Fe de erratas

Karlos Arguiñano y un error que podría haberle costado el puesto

Habló de sus más polémicos errores cometidos en "La Sexta Noche".
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 11:35

Este sábado las pantallas televisivas se han encendido para sintonizar "La sexta noche", el programa que conduce Iñaki López junto a Verónica Sanz y han tenido un invitado de lujo: Karlos Arguiñano.

Risas van risas vienen, en medio de la cocción de los platos principales, el presentador ha puesto en una situación un tanto incómoda para el empresario de la cocina, ya que le ha preguntando por un error que ha cometido en su carrera.

Todo surgió por el escándalo que se dio en las últimas semanas por un “Like” que supuestamente el Papa Francisco le agrego por accidente a una modelo brasileña que portaba muy poca ropa.

Por supuesto que dio a que hablar y muchos se han preguntado cuáles fueron esos errores que por poco lo llevan a la quiebra. Entonces el reconocido chef español rememoró un suceso similar al que le ocurrió al sumo pontífice.

Entre risotadas y bromas, Karlos intentó justificar al papa diciendo que quizás su nacionalidad de argentino lo llevó a cometer ese pequeño incidente, pero que a él le ocurrió algo mucho peor con su propio jefe.

Resulta que por equivocación le ha mandado un mensaje a Paolo Vasile. Por supuesto que no ha querido revelar que contenía ese mensaje, pero a juzgar por la sonrisa pícara del multifacético emprendedor, se trataba de un mensaje más bien complicado.

Rápidamente, quiso remediar su error y le mandó un texto siguiente diciendo que no era él el destinatario del mensaje, a lo que Paolo le contestó “Menos mal”.

Una situación muy graciosa en donde el cocinero recuerda ese episodio y las mejillas se sonrojean. Pues el que esté libre de pecado, que tome la primera piedra y la arroje.