Sacó las garras

La esposa de Bertín Osborne mostró su descontento con el Gobierno de Sánchez

Fabiola Martínez no se guardó nada en “La Hora 1”.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 21:33

Bertín Osborne y su esposa se encuentran sumamente indignados tras la aprobación de la “ley Celáa” por parte del Gobierno Español.

Como es bien sabido, el empresario y la venezolana son padres de un niño llamado Kike, afectado desde su nacimiento por una lesión cerebral.

La polémica “ley Celáa” propone, entre otras cosas, adaptar los centros educativos a las necesidades del alumnado especial para acoplarlos con el resto de la comunidad estudiantil.

Estamos hablando de quitar oportunidades para convertirla en una sola cuando por otra parte las entidades que hablan por la discapacidad no nos representan a todos.

Estas fueron las declaraciones de Fabiola Martínez, compañera sentimental del cantante, durante su participación en el programa “La Hora 1”.

La madre de los hijos menores de Bertín mostró su descontento, escandalizada, en el debate con los colaboradores, quienes intentaban persuadirla sobre la necesidad de incluir protocolos de educación especial en escuelas públicas. Sin embargo, ella mantuvo su posición en todo momento.

Mi lógica es que si existen ya unos centros con unas infraestructuras y logística que funcionan para que las queremos cambiar. Esto al final es cosa de recursos económicos.

Los entrevistadores no tuvieron más remedio que cortar la llamada ya que la participación de la concubina de Osborne estaba tensionando el ritmo del programa.