Una vida diferente

La hija de Antonio Banderas se sincera y cuenta todo

Cuenta los detalles de vivir al lado de una mega estrella del cine.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 12:21

Todos hemos soñado alguna vez con que uno de nuestros padres sea una reconocida estrella de Hollywood. Los sueños, sueños son siempre y cuando no seas la hija de Antonio Banderas.

Stella, de 24 años, es el fruto de amor entre Melanie Griffith y el talentoso actor español. Tras una vida rodeada de periodistas y cámaras, la joven revela los detalles inéditos sobre su vida y responde a la pregunta que todos queremos hacer.

¿Cómo es vivir con una mega celebridad reconocida mundialmente? Si bien el actor malagueño ha hecho hasta lo imposible por brindarle a su hija una vida tranquila y lejos de la prensa, con el correr el tiempo esto se ha convertido en una misión imposible. .

Aunque los esfuerzos del intérprete de “El Zorro” hayan fracasado al poco tiempo, nada de esto le ha impedido permitirse estar a solas con hija y alimentar poco a poco un vínculo que sería para toda la vida.

Pese a haber terminado su relación con la actriz estadounidense, el empresario multifacético ha permanecido siempre en contacto con su hija. Además, se ha encargado de que reciba las mejores oportunidades para desplegar su talento.

Decidida a estudiar actuación, el ganador del premio Goya ha impulsado a su hija a que realice un curso de Artes Dramáticas en la ciudad de Nueva York. Por fortuna de Stella, tiene muy buenos consejeros en su familia para que la guíen en su camino como intérprete.

Vivir bajo los efectos de la fama y los flashes de las cámaras puede no ser tan favorable para una joven. Todos los cuidados que ha mantenido el empresario del espectáculo han causado un efecto positivo en su hija.

De hecho, Stella recuerda siempre un viaje a las Ruinas de Machupichu que hizo junto a su padre. A veces, la famosa estrella se baja de las tablas para recordarle a su hija que detrás de la máscara de la interpretación, hay un padre presente y dispuesto a dar lo que sea por su bien.