REFUGIADOS EN EL SILENCIO

A un año del punto de quiebre entre Cayetano Rivera y Eva González

La pareja atravesó una profunda crisis matrimonial.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 11:07

Se cumplen doce meses de aquel día en que se conocían imágenes de Cayetano Rivera Ordóñez con Karelys Rodríguez en Londres, lo que le ocasionó una profunda crisis con su esposa, Eva González, quien se mantuvo en silencio todo este tiempo.

En enero, la presentadora de "La Voz" se pronunció por única vez sobre la presunta infidelidad del torero durante la convocatoria de prensa promocional para la nueva temporada del programa de Antena 3.

Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está.

Semanas más tarde, la revista "Semana" difundía una conversación que terminaba por confirmar la traición de Karelys al esposo de Eva González. La publicación mostraba una conversación de WhatsApp entre la canaria y el fotógrafo que tomó las instantáneas en Londres.

Con el paso del tiempo, ya dejada de lado por el ambiente mediático, en julio la joven abogada realizaba una confesión que nadie esperaba y que publicaba "Lecturas": "He tenido una relación con Cayetano Rivera, hasta el año pasado".

Karelys habló entonces de sus seis años de relación con el diestro. "Me he decidido a dar declaraciones porque se han dicho cosas horribles de mí", expresaba confirmando la supuesta infidelidad. "Siento que hasta que no saque lo que tengo dentro no puedo salir de esto", relataba.

Un año después, Karelys reaparece para estar en boca de todos y hablar de nuevo en "Lecturas" sobre aquella relación que mantenían con Rivera a escondidas de la modelo, afirmando una polémica declaración tras otra. "Cuando peor lo pasé fue cuando volvió con Eva", decía.

Sin dudas, para la joven no fueron meses fáciles, sobre todo por enamorarse de un amor no correspondido y que ya tiene dueña. Pero es muy consciente de la decisión del madrileño. "Con él no podría estar, pero todavía no he con seguido llegar al punto de decir: 'Esa es una etapa pasada de mi vida'. Estoy en la fase de superarlo", aseveró.