Un regalo único

La poderosa razón por la que todos querríamos el árbol de Navidad de Elsa Pataky

La actriz no escatimó en armar una hermosa decoración para las fiestas.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 07:00

La actriz española Elsa Pataky ha compartido el especial espacio que engalana su hogar por la Navidad, y ha desatado una ola de comentarios en la redes sociales, por un regalo junto al árbol que definitivamente todos quisieran tener. 

Y es que, al parecer Papá Noel ha sido muy generoso con la actriz y le ha traído de regalo una figura de acción del superhéroe Thor. La aparición de su esposo Chris Hemsworth junto al árbol ha dado un toque espacial a la fotografía. 

Nadie se habría puesto a detallar la hermosa decoración de la modelo, ni todos los regalos para la familia en Nochebuena; pues el más notable detalle ha sido Chris, que posó mostrando sus encantos.

Papá Noel me ha traído la figura de acción de Thor por Navidad.

Así bromeaba la actriz al publicar la fotografía, pero lo que no se esperaba era generar tanta envidia entre sus seguidoras fans de este personaje. 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han entablado como una de las parejas más estables de Hollywood, con tres hijos y un notable apoyo entre ambos; lo que los ha hecho triunfar en grandes proyectos. 

"Yo pedí lo mismo y no me llegó, en fin"; "es que no los restriega a todas las mujeres del mundo, yo también lo haría", fueron algunas de las respuestas cargadas de humor que recibió Elsa en sus redes sociales al publicar la controvertida foto.

En una reciente entrevista, la modelo contó que decidieron mudarse a un pueblillo a las afueras de la ciudad, lo que toma como receta para una buena convivencia en familia, pues viven alejados del ruido, disfrutando de la crianza de sus hijos.