PIEDRAS EN EL CAMINO

Una mujer impediría la reconciliación de Fani Carbajo y Christofer Guzmán

La pareja estaría intentando darse una segunda oportunidad.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 09:03

Hace unos meses nos enteramos que Fani Carbajo y Christofer Guzmán habían puesto fin a su relación y se encontraban conociendo a nuevas personas.

En las últimas horas, la mediática y el chileno pasaron por "Sábado Deluxe" para anunciar que decidieron retornar de a poco con su historia de amor.

Para Carbajo fue difícil olvidar abruptamente todo el amor que se han tenido y a pesar de haber concretado citas o encuentros con otras personas, su conexión con Christofer pudo más.

"Estamos en la conquista del principio pero todavía no le hemos puesto nombre. Todos saben que para mí ella lo es todo", confesó con emoción el enamorado de Fani.

La familia de la mediática siempre ha estado al pendiente de la relación entre la pareja, la tía Maite se destacaba entre todos. Esto le causa resquemor a Christofer.

En "Sábado Deluxe", Maite ha indicado en una intervención telefónica que, aunque le parece que Christofer es una excelente persona, no le gustaría que estuviese otra vez con Carbajo.

Estas declaraciones han disgustado tanto a Fani como a Christofer al considerarlas innecesarias, pero como no les importa lo que digan, aseguraron que están mejor que nunca. 

La exparticipante de "La isla de las tentaciones" y el joven confirmaron que están teniendo la fase de "tonteo" que nunca pudieron vivir cuando se conocieron por primera vez. Así es el amor.