Feliz y motivada

Eva González hace caso omiso a las confesiones de Karelys Rodríguez

La presentadora vive el mejor momento de su relación con Cayetano Rivera.
domingo, 17 de enero de 2021 · 17:26

Eva González vive el mejor momento de su vida junto a su esposo Cayetano Rivera, por lo que las declaraciones recientes de Karelys Rodríguez le hacen poco ruido.

Eva González no le da crédito a las palabras de Karelys Rodríguez.

Según una amiga cercana de la presentadora, las advertencias que hace la abogada sobre seguir tocando el tema de la infidelidad del torero, a ella no le preocupan en lo absoluto.

La modelo le ha dado poco crédito a todo lo que ha dicho la compañera de Emma García en “Viva la Vida”, y sus palabras no le generan algún desbalance en su vida.

Por ahora la esposa del diestro sigue más firme que nunca en su unión, y no ha dudado en demostrar su amor en las redes sociales.

La abogada aseguró que seguirá hablando del esposo de la modelo.

El pasado 13 de enero, en el cumpleaños 44 del hermano de Kiko Rivera, se vio junto a la Miss España 2003, muy felices celebrando, así como las pasadas navidades donde también compartieron en familia.

La sevillana no le da importancia a lo que la jurista quiera hacer en su vida profesional, por ahora surgen rumores que estaría siendo considerada como participante en la nueva edición de “Supervivientes”.

Eva ha estado apoyando en todo momento al hijo de Paquirri en su enfrentamiento con Isabel Pantoja, para intentar recuperar los enseres que le heredó su padre.

La presentadora vive su mejor momento con Cayetano Rivera.

Asimismo, la actriz vivió un 2020 muy favorable a pesar de las crisis sanitaria, con su trabajo al frente de “La Voz”, y compartiendo los emotivos momentos de la maternidad con su pequeño Cayetano.