LO VOLVIÓ A HACER

José Antonio Avilés habría vuelto a las andadas y mete en aprietos a "Viva la Vida"

El colaborador se mandó otra de las suyas.
domingo, 17 de enero de 2021 · 21:31

Cuando parecía que se había calmado el asunto de José Antonio Avilés luego de que María Patiño descubriese que es un "falso periodista" (como lo tildaron en las redes y entre sus "colegas"), volvió a hacer de las suyas. 

Tras la llegada de "Filomena", varios famosos quedaron varados en sus hogares o en plena calle para lograr arribar a su destino. En este caso, el mediático debía estar en "Telecinco" para trabajar.

El colaborador de "Viva la Vida" se vio envuelto en una nueva polémica, luego de que este sábado en "Socialité", María Patiño volviese a hablar de una supuesta nueva mentira. 

Se trata de un nuevo engaño por parte del "falso periodista" para poder trasladarse a "Telecinco" entre el caos que provocó el temporal. 

Y es que el ex "Superviviente" le pidió a una mujer que lo ayude a llegar al plató. Según Miguel Ángel Rech, "ha vuelto a las andadas" y explicó con detalles la situación. 

Lo que sucedió, es que el cordobés no quiso tomar el metro, por lo que contrató a alguien a que lo fuese a buscar al hotel en el que estaba hospedado, pero no pidió cualquier vehículo, sino que un 4x4 para que sea más fácil andar en la nieve.  

Sin embargo, lo que más bronca causó fue una nueva mentira: el joven de 23 años pidió el coche no para él, sino que en nombre de "Telecinco" y, como si fuera poco, era, supuestamente, para un reconocido futbolista, y desde la empresa de alquileres hablaron al respecto. 

Miguel Ángel Rech habló sobre la nueva mentira de José Antonio Avilés en "Socialité". 

Nos dice que quiere alquilar un hummer para unos futbolistas en nombre de Telecinco y que es Telecinco quien paga. Él quería el servicio para él, pero no lo iba a pagar.