Triunfó el amor

“Los Gipsy Kings” cerraron su séptima temporada con broche de oro

Los protagonistas encontraron la felicidad en el programa.
martes, 26 de enero de 2021 · 05:30

Luego de haber iniciado sus transmisiones en principios de diciembre pasado, la séptima temporada de “Los Gipsy Kings” ha llegado a su fin con solo ocho episodios.

El programa estrenado en 2015, logró mantener entretenida a la audiencia desde entonces gracias a sus estrellas de lujo y formidables números musicales.

Por supuesto, el romance no se quedó por fuera en todos estos años y una de las parejas que más se destacó dentro del show –por sus buenos y malo momentos– es la de La Rebe y José.

Grande fue la decepción del público cuando la pareja anunció su separación en ediciones pasadas, limitándose únicamente a la comunicación por el hijo que tienen en común llamado José Daniel.

Sin embargo, luego de una conversación que le dio un nuevo rumbo a la historia, ambos decidieron poner sus diferencias de lado y darse una nueva oportunidad.

Tras aparecer en el plató de “Sálvame”, los protagonistas de “Los Gipsy Kings” anunciaron la inesperada noticia de que viven juntos, con su vástago, en Tenerife.

La Rebe y José no solo querrían festejar un éxito más cosechado en el audiovisual de Cuatro, sino también algo un poco más personal en cuanto a ellos como familia.

Como informó la propia cuenta del programa en Twitter, este fue el final definitivo que concluyó las numerosas aventuras del grupo de gitanos y sus invitados. Habrá que ver cómo se desarrollan las cosas en el nuevo hogar de la pareja.