LO PEOR YA PASÓ

Diego Arrabal, complicado tras vencer el coronavirus

El tertuliano aún tiene un tiempo en recuperación.
jueves, 28 de enero de 2021 · 13:52

Diego Arrabal preocupó a todos por su estado de salud al ser ingresado por coronavirus en el hospital y contar a través de sus historias que no la estaba pasando bien y que la fiebre lo descomponía bastante.

Son casi dos semanas que el periodista tuvo el diagnóstico de la enfermedad y hace un par de días su situación se complicaba por lo que debían internarlo. Señaló también la importancia de cuidarnos porque no es una broma la situación con el virus.

El paparazzi se confesó muy preocupado por su situación propia y desde el programa "Viva la vida" también le enviaban buenas vibras a su compañero y le desearon pronta recuperación y salida del hospital.

Llevo trece días con el virus y anoche me tuvieron que ingresar. Lucharé hasta que no me queden fuerzas para curarme. Me hago una pregunta: ¿Por qué no luché igual de fuerte para no contagiarme?

Igualmente, por fin ayer el fotoperiodista pudo comunicar que lo peor ya había pasado y terminó de superar la peor parte del virus. Le dieron el alta y pudo volver a su domicilio a descansar con los cuidados y el aislamiento pertinente.

El mismo mediático confesó que está felizmente en su hogar luego del tiempo ingresado en el mismo hospital en el que trabaja su hermana por lo que agradece que al menos contó con los cuidados y la presencia de ella.

Desde ayer por la tarde estoy en casa, me siento mucho mejor. Gracias por vuestra preocupación.

De igual manera, Diego Arrabal debe guardar reposo y evitar los esfuerzos para sobreponer su salud, también es necesario continuar con el aislamiento un tiempo más. Por lo que se confirma, la ha pasado realmente mal y deberá seguir los consejos al pie de la letra para regresar a su puesto en "Viva la vida".