Limaron las asperezas

Así fue la disculpa de María Teresa Campos a Jorge Javier Vázquez en el “Deluxe”

La periodista explicó la razón de su enojo.
domingo, 31 de enero de 2021 · 18:30

En menos de un año, María Teresa Campos protagonizó dos entrevistas que rayaron en lo polémico pero, a la vez, lograron posicionarla en el top de lo más comentado por sus colegas.

El mes pasado, la veterana del periodismo rompería definitivamente sus lazos con Isabel Gemio, luego de que esta subiera a su canal de YouTube una conversación entre ellas que terminó por escandalizar al público español.

En el material, la albuquerqueña le haría una serie de cuestionamientos a Maria Teresa que le resultarían bastante impropios por tratarse de temas relacionados a su edad o su aspecto sentimental.

Tras lo sucedido, la locutora declaró que ya no deseaba mantener ningún tipo de vínculo con Gemio, mientras muchos de sus compañeros televisivos también se deshicieron en agravios y críticas hacia la segunda.

Pero algún tiempo antes de que esto ocurriera, ya la comunicadora había vivido un momento de tensión con Jorge Javier Vázquez en el plató de “Sábado Deluxe”.

En principio, la exnovia de Edmundo Arrocet había asistido al programa porque tenía la intención de hacerle frente a una serie de críticas y supuestas amenazas hacia su familia y su persona.

He venido porque estoy harta de tonterías, acosándome con tonterías y con gente que se mete donde no se tiene que meter y diciendo cosas que no se tienen que decir.

Sin embargo, las cosas no tomaron el rumbo correcto y la presentadora terminó enfadándose con Jorge Javier hasta el punto de querer abandonar el set en plena transmisión.

Después de esto, el empresario mostró su indignación por lo sucedido en reiteradas ocasiones y alegaba estar “dolido” con María Teresa y sus hijas por no buscarlo para darle una disculpa.

No fue hasta finales de este mes de enero que los dos comunicadores volvieron a encontrarse frente a frente en el mismo show donde se desató la problemática.

Tras intercambiar una serie de palabras sobre lo que pensaba cada uno, la progenitora de Carmen y Terelu reveló cuál fue la verdadera causa de su molestia en aquella entrevista.

Al parecer, la periodista llegó a sentir que Vázquez no la dejaba expresarse con claridad cuando quiso relatar los detalles referidos a la situación de acoso que estaría atravesando.

El ictus me lo provoqué yo misma por agobiarme demasiado. Después de eso, ahora, cuando me enfado por algo me da mucho miedo, no debo alterarme.

Luego de eso, Campos se retractó por las ofensas profesadas hacia su entonces amigo y alegó no ser una persona que se dedique a desearle el mal a otros.