LO PENSABAN DESDE HACE TIEMPO

La drástica decisión que habrían tomado Agustín e Isabel Pantoja tras el fallecimiento de su madre

La cantante parece que busca huir de todos los males que la afectan.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 05:15

Es muy difícil el momento que atraviesa Isabel Pantoja y toda su familia tras el fallecimiento de Doña Ana, su mamá, ocurrido el pasado 29 de septiembre. En este contexto, la artista estaría a punto de tomar una decisión trascendental en su vida.

La posibilidad de que Isabel Pantoja se fuera del país es algo de lo que ya se viene hablando hace tiempo, pero tras este triste episodio que le tocó vivir esta semana, parece ser que esa chance podría concretarse en muy poco tiempo.

Fue Pepi Valladares quien habló sobre este tema en su última visita a "Sálvame", donde aseguró que el futuro de la reconocida cantante está cada vez más lejos de España: "Yo creo se va a marchar de Cantora", fueron sus palabras.

Por otra parte, María Patiño logró tener el testimonio de tres personas muy cercanas a Isabel Pantoja, quienes le dieron más precisiones sobre esta situación. Según estas fuentes, Agustín, el hermano de la intérprete de "Marinero de luces" ya tendría todo listo para llevarla a otro país

"Agustín se ha puesto ya en contacto con ellos para contratarla y llevarla durante un tiempo indefinido a México", aseguró la periodista, quien también comentó que ya hay una casa localizada para que Isabel Pantoja y los suyos se instalen. 

Finalmente, Patiño se mostró muy segura al afirmar que la partida podría ser muy pronto: "Me hablan de que va a ser algo inmediato". Por ahora, no hubo una declaración de la protagonista de esta historia, pero seguramente en los próximos días sabremos cómo termina todo.