NUEVA VIDA

María José Suárez deja atrás sus miedos y confirma su romance con Álvaro Muñoz Escassi

La modelo está profundamente enamorada del galán.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 09:03

Luego de haberle puesto punto final a su historia de amor con el padre de su hijo, Jordi Nieto, María José Suárez armó las valijas y se mudó a Coria de Río, Sevilla, tras vivir cinco años en Punta Cana con su expareja. En la actualidad, disfruta al máximo de su vida y de la compañía de su enamorado, Álvaro Muñoz Escassi.

Tras varios rumores y especulaciones, María José Suárez confirmó públicamente que ya son pareja oficialmente con Álvaro. En este último tiempo, terminó en bueno términos con su ex y se enamoró profundamente de Muñoz Escassi, el hombre que le devolvió la alegría.

Durante la entrevista, la modelo aclaró que sintió un flechazo por el jinete tras separarse de su exmarido. "Hace mucho tiempo que nos relacionaron, hace 20 años. Hemos coincidido esto ha surgido ahora, a raíz de la separación", declaraba públicamente y dejaba en claro que no hubo terceros en discordia en su matrimonio.

A su vez, María José rompió el silencio y confesó que tienen encuentros bastante seguido con Álvaro, quien reside en Andalucía. "Cuando una quiere, se puede", aclaraba y admitía que "está muy contenta". Por primera vez, declaró que vive el día a día con su actual pareja, sin demasiados planes de futuro.

Por otra parte, María confirmó que el duelo por su expareja ya ha terminado y ambos han tomado caminos distintos. Más allá de la separación, dejó en claro que mantiene un gran vínculo por el bienestar del pequeño.

Las cosas cuando no, hay que dejarlas estar. De momento estamos mucho mejor así, cada uno con su vida. Y compartiendo muchas cosas con el niño