No se llevaban bien

El día que Belén Esteban dejó al descubierto el lado más oscuro de Carmen Janeiro

La tertuliana y la hermana de Jesulín de Ubrique dieron mucho de qué hablar.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 03:30

La única coincidencia que existe hasta el día de hoy entre Belén Esteban y Carmen Janeiro es que ambas llegaron a la fama por ser familiares de Jesulín de Ubrique. La colaboradora de "Sálvame" pasó a formar parte de la agenda periodística en el año 1998 tras hacerse público su noviazgo con el extorero y desde allí es que tuvo un puesto asegurado en las tertulias televisivas.

Por su parte, la "Jesulina" ya era desde algún punto de vista conocida en la prensa del corazón, pues forma parte de uno de los clanes más famosos de España. Sin embargo, cobró gran protagonismo luego de que Belén Esteban y el padre de su hija hayan tomado la determinación de divorciarse. Ante tales circunstancias, se podía apreciar de manera muy seguida a Carmen Janeiro en televisión acusando a la de Paracuellos de no dejarla ver a su sobrina, Andrea Janeiro.

Tanto es así que la instructora de Yoga fue una de las colaboradoras televisivas más radiantes del programa de María Teresa Campos, "Día a día", espacio en el cual la excuñada de la empresaria gastronómica brindaba consejos y tips de moda, ya que además, era toda una modelo de pasarelas. Esto llegó a su fin luego de que tuvo un accidente doméstico por el cual obligadamente tuvo que alejarse de la pantalla chica para poder recuperarse.

Por su parte, la figura de Belén Esteban crecía cada vez más y más, hasta volverse un tanto imprescindible en la televisión española, lo cierto es que todavía sus temas centrales continuaban siendo aquellos relacionados a la familia de su ex. En una oportunidad confesó en "Tómbola" que Carmen Janeiro habría sido la única culpable de todas las desavenencias que sufrió el clan.

Pero no solo eso se animó a desvelar, por el contrario, cuestionó demasiado su papel como tía. Sin muchos rodeos, como es de su costumbre Belén Esteban aseguró que cuando se quedó embarazada la que fuera su cuñada jamás le habría preguntado cómo se sentía, de hecho, recién conoció a Andreita siete meses después de su nacimiento, precisamente en su bautizo.

Apareció con tres modelos y tres cuartos de hora tarde.

Cabe destacar que actualmente, Carmen Janeiro y la heredera de Belén Esteban tienen una relación fantástica y hasta un tanto envidiable, a tal punto que la colaboradora de Telecinco agradeció públicamente en más de una oportunidad el amor que la pareja de Luis Masaveu le brinda a su adorada hija.