Nada le preocupa

La grata sorpresa que recibe Rocío Flores en medio del gran distanciamiento con Rocío Carrasco

La joven hace varios años no tiene comunicación con su madre.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 12:40

El próximo 13 de octubre Rocío Flores cumple 25 años, aunque faltan pocos días para este gran día, familiares y amigos quisieron sorprender a la joven con un festejo para dedicarle sus mejores deseos. Un evento que coincide con la reaparición pública de su madre, Rocío Carrasco.

Detrás de toda la organización de esta pequeña fiesta estaban Olga Moreno y David Flores, quien además fue el primero en recibir a su impresionada hermana con un gran abrazo. Muy feliz, la hija de Antonio David, compartió en sus historias imágenes de su adelantada celebración con un cariñoso mensaje.

Gracias a todos por la celebración.

Luciendo un largo vestido negro con zapatillas deportivas, Rocío Flores vivió a plenitud este gran momento con sus familiares y amigos. En esta ocasión Antonio David Flores no faltó como ocurrió con el cumpleaños de Olga. En parte de las fotografías compartidas se lo vio muy relajado disfrutando.

Los ratos de alegría se siguen sumando a la vida de la colaboradora de “El Programa de Ana Rosa” tras vivir meses muy duros por las revelaciones que hizo su madre, Rocío Carrasco. A punto de sumar un año más de vida, la nieta de Rocío Jurado, está más distante de su progenitora.

Hasta ahora, Rocío Flores se ha posicionado públicamente al lado de su padre, Antonio David Flores, y en su momento le ha restado crédito a los testimonios de la presentadora. Un acercamiento entre madre e hija es más que imposible en el futuro cercano.

Sin embargo, esta situación ya no parece nublar la vida de Rocío Carrasco. En su última asistencia a un evento con medios de comunicación, la esposa de Fidel Albiac lució radiante. Todo indica que romper el silencio y contar los detalles más grises de su vida le ayudaron a liberarse para vivir más feliz, aunque eso suponga seguir sin la presencia de su hija Rocío Flores cerca de ella.