Cautivante

La inesperada sorpresa a Chelo García Cortés que podría cambiar su futuro en "Sálvame"

La tertuliana no puede creerlo.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 06:30

Chelo García Cortés es una de las emblemáticas colaboradoras de "Sálvame" que se ganó su lugar a todo pulmón, su carácter, profesionalismo, pero también su vida privada la posicionaron como una de las figuras más solicitadas de la prensa del corazón y como una de las periodistas más importantes de Mediaset. Sin embargo, un nuevo proyecto podría cambiar su vida.

David Valldeperas decidió parar el magacín para hacer un increíble anuncio: una producción audiovisual basada en la historia de Chelo García Cortés está a punto de ver la luz: "No sé si lo sabes, pero hay alguien que ha hecho una serie basada en tu vida. Una serie que seguramente se va a emitir en un canal de televisión y que ahora mismo esa serie está seleccionada para un Festival de cine en Barcelona", expresó el director.

La colaboradora incrédula suponía que se trataba de una broma, no obstante, al pasar los minutos terminó comprendiendo que todo era verdad y se mostró bastante orgullosa pero, no todo es color de rosas ya que al parecer, la producción audiovisual se centra en diversas cuestiones, "se muestra un carácter duro, difícil y las relaciones complicadas con sus compañeros", informó la expareja Xoan Viqueira.

Es un trabajo muy bien pensado, bien hecho, bien realizado y muy profesional.

La ficción sobre Chelo García Cortés se llama "Lourdes y Concha" y el rodaje se realizó en el mes de marzo del 2020, asimismo, se pudo conocer que se trata de uno de los proyectos finalistas del festival de series internacionales, Showcase de Pilotos de Serie del Serializados Fest, que se desarrollará en Madrid y Barcelona desde el 18 al 30 de octubre.

En este contexto, algunos de sus compañeros manifestaron su descontento, pues consideraron que no era oportuno resaltar ciertas facetas de Chelo García Cortés. La historia comenzará desde que la comunicadora gallega decidió cambiar de cadena y ahondará en las diferentes situaciones que la llevaron a consagrarse como una reconocida figura en los medios de comunicación.

Hay más Chelo que todo eso. Me siento orgullosa que actores de esta magnitud… Me he quedado con la boca abierta.