NO FUE TOMADO EN CUENTA

Los misteriosos planes de María José Campanario y Julia Janeiro que excluirían a Jesulín de Ubrique

Madre e hija tuvieron una intensa charla.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 09:39

Desde que cumplió 18 años que Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, está completamente renovada, ya disfruta de una vida de adulta viviendo sola en Madrid, decidiendo por su cuenta qué hacer pero aún manteniendo sus estudios.

De todas formas, por mucho que la exposición mediática de Julia Janeiro sea algo que moleste un poco a María José Campanario y  a Jesulín de Ubrique, no la han dejado ni un minuto de lado y de hecho se hacen cargo de ella en todo lo que pueden a pesar de que ya haya emprendido su propio camino.

Quien está de visita e instalada en Madrid en estos días es María José Campanario, pero la gran ausencia en las fotos es la del torero que no posó con su hija al menos en lo que va de este fin de semana largo. La realidad es que madre e hija están pasando unos días maravillosos de los que nadie ha sido indiferente.

Julia Janeiro, por su parte, ya está completamente habituada a la vida madrileña por lo que aprovechó para llevar a su madre a conocer los lugares que más le gustan con Jesulín de Ubrique ampliamente desplazado en esta salida de chicas. María José Campanario y su hija mayor pasaron por un famoso establecimiento especializado en cócteles y shishas y la odontóloga no pudo pasar desapercibida.

Carlos Peluka posó junto a María José Campanario que lucía una sonrisa de oreja a oreja en su cuenta de Instagram agradeciendo la visita, ella está muy bien y con un look informal que le sienta de maravilla. De todas formas, parece ser por los Hashtags que aparecen en la publicación que Jesulín de Ubrique sí compartió la salida con ellas pero no quiso aparecer frente a las cámaras mientras Julia Janeiro y su madre se llevaban toda la atención.

Seguramente el tema de la velada en esta reunión familiar fue el nuevo amor de Julia Janeiro, Álex Balboa, aún no sabemos cómo se tomó Jesulín de Ubrique la noticia pero lo que está a la vista es que en cuanto a María José Campanario se refiere es quien más complicidad tiene con su hija.