PAR O IMPAR

Los signos del zodíaco más y menos compatibles de todo el horóscopo

Los astros pueden tener información precisa sobre las parejas ideales y las que no.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 11:54

Todos los signos del zodíaco pueden combinarse entre sí 78 veces. Eso nos da un amplio número pero ¿acaso todos los signos pueden ser compatibles? Para el horóscopo, cada uno tiene sus características y desafíos. Algunos se complementan y otros los distancias, haciendo que ciertas combinaciones sean realmente explosivas.

La personalidad del signo varía de acuerdo a la carta astral. Por eso siempre recomendamos consultar con una página de confianza o con un astrólogo que pueda interpretar bien ciertos datos. Venus es el planeta de las relaciones, por ende, depende siempre donde tengamos este planeta, en que signo y casa, para interpretar parte de nuestra personalidad y compatibilidad.

Entre los signos que tiene mayos compatibilidad tenemos a nuestra favorita. Cáncer y Escorpio, dos signos de agua que entienden muy bien sobre sentimientos. Puede que Escorpio sea un signo con mucho misterio y se lo relaciona con rasgos más oscuros. Pero es un signo que por dentro tiene mucha sensibilidad. Ayer hemos dedicado una nota exclusiva sobre como Cáncer puede ser realmente la pareja perfecta. De hecho, es uno de los únicos signos que podría hacer emocionar y conmover con locura a un Escorpio, sacando de si su lado más bonito.

Pero si de compatibilidad hablamos tenemos que mencionar a dos, Piscis y Piscis por un lado y Piscis con Sagitario por otro. De todos los signos del zodiaco, Piscis es el signo más fantasioso. Su elemento es agua y tiene una fascinación por ver el futro, intuir posibilidades y expresar sus sentimientos de acuerdo a sus sueños. Que ambos signos se junten es una combinación más que interesante al igual que con Sagitario. El centauro es el último de la rueda de fuego y tiene ese impulso fogoso y divertido que lo vuelven el complemento ideal.

Si juntamos a dos signos de agua como pareja ideal ¿por qué no combinar dos signos de fuego? Mi combinación favorita es Aries y Sagitario, dos hermosos fueguitos que se encienden, se estimulan, se propagan, se expanden y transmutan entre sí. Los arianos son muy pasionales al igual que los sagitarios, con la diferencia de que estos últimos poseen muchísima más estabilidad.

Pero no podemos juntar a dos signos de aire, como por ejemplo Géminis y Géminis. Estos dos signos son de aire, por ende, tiene el objetivo muy disperso. Ambos sabes que no pueden sostener un interés romántico por mucho tiempo a no ser que algo realmente los conmueva. Suelen creer que siempre habrá algo mejor esperándolos y eso los vuelve casi incompatibles por naturaleza.