Muy enamorado

Melendi confesó cómo la pandemia afectó su matrimonio con Julia Nakamatsu

El cantante hace un balance de los acontecimientos de su vida en los últimos años.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 14:36

En septiembre de 2019 Melendi unió su vida legalmente a Julia Nakamatsu en la exclusiva finca El Jaral de la Mira, donde acudieron amigos y familiares a celebrar el amor de la pareja. La relación se dio en la grabación del video musical del cantante “La Promesa” cuando conoció a la bailarina y el flechazo fue inevitable. Tras cinco años después y dos hijas en común finalmente se dieron el “sí, quiero”.

Desde aquel mágico momento han trascurrido ya dos años, donde el amor parece estar más firme que nunca en la vida del músico. Después de lo que supuso la pandemia que afectó al mundo entero, seis meses después de su enlace, confiesa cómo afectó a su matrimonio.

Desde los premios Los40, Melendi se sinceró sobre el haber estado de parón durante casi dos años y convivir diariamente junto a su esposa Julia Nakamatsu, algo que no había ocurrido antes por la ajetreada agenda del artista.

Estamos muy felices, todo muy bien, hemos tenido dos años parados, mis dos primeros años de matrimonio han sido en pandemia pero no nos hemos matado todavía.

Eso sí, Melendi reconoce que no le gustaría vivir otra época igual, no por convivir con su familia, o estar al lado de su esposa Julia Nakamatsu, sino por pasar mucho tiempo sin hacer lo que más le gusta. El coach de “La Voz Kids” reconoce que ya tuvo suficiente tiempo para hacer  introspección.

Cargado de mucho trabajo y de ambiciosos proyectos, el intérprete de “La Boca Junta” vive un 2021 cosechando muchos éxitos profesionales. Hace pocos días estrenaba su nuevo vídeo musical con Miriam Rodríguez “Simplemente dilo”, una historia de amor que viaja de estación en estación, que está siendo bien recibida por el público.

Más de