NO SE RESIGNA

El dolor que Ramón García no puede ocultar tras perder a Patricia Cerezo después de 24 años juntos

El presentador explicó lo que está sintiendo.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 05:15

En un año que ha traído muchas rupturas entre famosos, justamente este verano sorprendía la noticia de que Ramón García y su mujer Patricia Cerezo, con la que estuvo a su lado por 24 años, habían decidido ponerle fin a su relación y seguir por caminos separados.

La noticia revolucionó a toda la televisión, el presentador tiene con ella dos hijas de 17 y 14 años, por lo que a pesar de todo van a mantenerse unidos. De hecho, habían expresado que entre los motivos de su separación estaba un desgaste en la convivencia por lo que decidieron ponerle un punto final.

Igualmente, Ramón García expresó que a pesar de que ya no son marido y mujer tienen demasiadas cosas en común que sería imposible no verse más. "Todo está en orden. Es una separación amable entre dos personas que se siguen queriendo mucho. Ya no somos pareja, pero seguimos siendo familia", indicó.

La realidad es que Ramón García y Patricia Cerezo nunca han sido de compartir demasiado de su vida privada y prefirieron ser reservados, se conocieron a finales de los 90 cuando él era presentador en TVE y ella azafata. Ahora, el presentador ha contado un poco lo que está viviendo a Irma Soriano desde La televisión autonómica de Castilla de La Mancha. 

Con respecto a su separación Ramón García comentó que ve muchas cosas positivas sobre su matrimonio a pesar de que no funcionó: "Tengo dos hijas maravillosas que es el mejor premio de un matrimonio dure lo que dure. Estoy intentando rehacer esta etapa de la vida".

Ramón García también aclaró que todo el mundo le dice que ha sabido pasar esta etapa de la mejor manera, pero que para él no ha sido exactamente así sino que tuvo que pensar en muchas cuestiones. "Si yo lo he llevado bien, no me quiero imaginar quién se lo lleva mal. Es muy malo y duro pero bueno, la vida es así y son etapas que vas teniendo y hay que aceptarlas", explicó.