Impensado

El nuevo golpe bajo de David Flores que desestabilizaría a su madre, Rocío Carrasco

La presentadora reapareció públicamente y con esto un tremendo zasca por parte de su hijo.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 02:45

La vida de Rocío Carrasco de repente se parece a una película de suspenso creada por los mejores guionistas y directores de la pantalla grande, pues cada vez que decide dar un paso al frente, recibe como respuesta una terrible acción por parte de sus familiares, en este caso, de su hijo menor, David Flores.

No es novedad que el joven se haya posicionado a un lado de la contienda entre Rocío Carrasco y su exmarido, Antonio David Flores, pruebas de esto hay suficientes, pero la más sonadas sin duda, fueron las últimas medidas legales que el sobrino de Gloria Camila elevó en contra de su progenitora: 15 mil euros de indemnización y un año de prisión para la presentadora por los impagos de la pensión que le correspondía.

En este contexto, los abogados de los Flores emitieron un comunicado donde destacaron que el joven no solo demandó a su madre, sino que también tomará las mismas medidas en contra de su padre. De todas formas, también se recalcó que si tanto la mujer de Fidel Albiac como el excolaborador de "Sálvame" terminaban con el enfrentamiento que mantienen desde hace ya más de 20 años, las denuncias serán retiradas.

Pero tal manto de paz y quietud no llegará, al menos por el momento, David Flores se mostró muy animado durante el fin de semana celebrando por adelantado el cumpleaños número 25 de Rocío Flores en la casa de su progenitor y su madrastra. Algo que resulta demasiado llamativo de esta situación es que se anticiparon a festejar el día marcado en el calendario.

La colaboradora de "El programa de Ana Rosa" nació el 13 de octubre de 1996, sin embargo, esto no fue un impedimento para soplar las velitas. Rodeada de sus personas más cercanas la primogénita de Rocío Carrasco vivió una jornada única y especial donde el gran protagonista fue su consanguíneo.

David Flores recibió a su hermana mayor con un ramo de flores y se colmaron en un cálido y sentido abrazo que ocupó todas las portadas de los medios de comunicación. Seguramente, con el transcurso del tiempo se conocerán los pormenores del festejo anticipado que resultó un nuevo golpe inesperado para Rocío Carrasco.