No es tan sencillo

El nuevo obstáculo que impediría a Fabiola Martínez y Bertín Osborne concluir su historia

La presentadora venezolana y el cantante dejaron sus huellas en un particular lugar.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 13:54

Fabiola Martínez y Bertín Osborne son dos de las personalidades de la prensa del corazón quienes, sin duda, hasta el día de hoy desvelan a los reporteros y paparazis, pues todos se encuentran muy intrigados respecto a sus vidas sentimentales, más aún luego de las polémicas declaraciones del presentador tras la publicación de su nuevo sencillo, "Dos besos y medio".

Sin modestias el cantante confesó a Vicky Martín Berrocal que es muy creyente de las segundas oportunidades, siempre y cuando exista un tiempo considerable en el medio para poder reflexionar y recapacitar, tal vez, en aquellos aspectos o cuestiones que llevaron al cierre de un primer capítulo. ¿Estaba hablando indirectamente de Fabiola Martínez?

Probablemente. Para ciertos colaboradores y periodistas de la crónica social es un hecho que el padre de Claudia Osborne y la exmodelo venezolana tienen aún sentimientos que van más allá del vínculo afectivo que los une por tener dos hijos en común. Lo cierto es que el pasado siempre está ahí, merodeando en cada uno de sus movimientos y es algo que no lo pueden evitar, pues escapa de sus manos.

En este sentido, se pudo conocer a través del portal Vanitatis que la mansión que alquilaban Bertín Osborne y Fabiola Martínez, en la cual vivían junto a sus herederos, Carlos y Kike, continúa aún sin venderse. Ubicada en la espléndida urbanización de La Florida, en el distrito Moncloa-Aravaca, cuenta con 2.453 metros cuadrados de los cuales se encuentran tomados 937 metros cuadrados para la construcción.

En muchas ocasiones se pudo apreciar el lujo del inmueble, ya que Bertín Osborne grababa justamente allí el programa "Mi casa es la tuya", por el cual pasaron numerosos famosos. De hecho, por este motivo, al parecer, es que el propietario habría decidido poner el monto de tres y millones y medio para su venta desde el año 2019.

El inmueble posee extensos jardines, una extraordinaria piscina, seis habitaciones, seis baños y amplios espacios decorados con majestuosos ventanales que ofrecen una maravillosa vista, según manifiestan allegados a la familia, la decoración en estilo minimalista y moderno estuvo a cargo de Fabiola Martínez, pues como ya se sabe, para ella siempre "menos es más".

Un dato no menor es que en el mismo complejo, además de Bertín Osborne y de su exmujer vivieron otras figuras nacionales e internacionales, como por ejemplo, el futbolista David Beckham, el presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez o la cantante Malú. Sin embargo, esto no fue motivo suficiente para seguir formando parte de esta colonia, puesto que las extensas escaleras imposibilitan que su hijo, Kike, pueda desplazarse con tranquilidad y facilidad. Para ellos lo más importante siempre fueron sus retoños y, seguramente, es algo que los unirá hasta el fin de sus días.