Prioridades

El triste motivo por el cual Enrique Ponce buscaría cambiar el rumbo de su vida

El diestro sufre las consecuencias de su divorcio con Paloma Cuevas.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 10:58

Enrique Ponce durante más de dos décadas ha vivido una historia de amor junto a Paloma Cuevas, la cual ha dado como fruto dos hijas quienes se han convertido en la luz de sus ojos, pero a pesar de estar distanciados debido a vivir en ciudades diferentes el cariño que hay entre ellos es invencible. Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida del torero quien debe priorizar ciertos asuntos personales si desea seguir manteniendo el vínculo afectivo con sus princesas.

El diestro y Paloma Cuevas han sido un matrimonio feliz durante 25 años, o al menos eso aparentaban. Por razones irreconciliables decidieron cada uno seguir por su camino, iniciando así nuevas etapas, las cuales estarían llenas de sorpresas y también de momentos tristes.

Por su lado, la diseñadora ha retomado su pasión, donde junto a Rosa Clará ha comenzado a realizar diseños de vestidos de bodas que le permitió ser reconocida por grandes revistas dedicadas a la moda vanguardista donde han destacado su gran talento. Enrique Ponce por su parte, está viviendo una historia de amor en Almería, lugar donde lejos de los toros reside junto a Ana Soria, la mujer que le devolvió la sonrisa.

Sin embargo, esta distancia que hay entre Almería y Madrid, donde se encuentran sus retoñas estarían causando en Enrique Ponce una terrible angustia, puesto que mantiene con sus pequeñas una gran relación y, a pesar de tener la libertad de verlas cuando guste, la distancia que hay entre sus residencias agudizan el extrañamiento en el torero.

Ahora, según lo ha confirmado el diario El Español mediante allegados de Enrique Ponce, su pareja Ana Soria ha sido un gran pilar para él, puesto que siempre lo ha animado a que viaje a verlas cuando tenga la necesidad. No obstante, hasta el momento el diestro no ha presentado a su pareja con sus herederas, ya que no considera que sea el tiempo justo para hacerlo, debido a la reciente separación con su madre, Paloma Cuevas.

Es un padrazo y lo que antes era tiempo indefinido, ahora no lo es y tiene que adaptarse a los tiempos.

De la misma manera, a través de Infomalia se ha llegado a saber que la oriunda de Córdoba al parecer estaría conociendo a una persona, sin ser confirmado un allegado suyo ha declarado: “No van a existir imágenes de Paloma Cuevas con ningún hombre, eso te lo garantizo. Se cuidará mucho de que salgan, ese no es su estilo ni lo ha sido nunca”. No hay dudas de que Enrique Ponce y Paloma Cuevas han decidido realizar sus vidas sin mirar al pasado.