Finalmente salió el sol

Este sería el misterioso caballero que logró sanar las heridas de Paloma Cuevas

La cordobesa ya no pierde el tiempo.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 15:58

Desde que el divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce ocupó los principales titulares de los espacios dedicados a la prensa del corazón en los medios, los rumores y las especulaciones de cuáles serían sus nuevos rumbos y caminos mantuvieron desvelada a más de una persona. Mientras que el diestro ya aparenta tener una vida formada al lado de su joven pareja, Ana Soria, la hija del torero Victoriano Valencia prefirió llevar su duelo personal con mucha calma.

Sin embargo, su absoluta reserva no fue motivo suficiente para que no se la vincule de manera constante con diversos hombres, algunos conocidos y otros no tanto. El primero en la lista fue el médico Ángel Villamor, quien trató a su exmarido de un padecimiento en una de sus rodillas, esta exclusiva fue brindada por Diego Arrbal en "Viva la vida" pero, al poco tiempo fue desestimada.

Quien también adquirió protagonismo fue el empresario mexicano Eugenio López Alonso, sin embargo, a la exmodelo y al magnate simplemente los une una maravillosa amistad que ya data de muchos años. El tercer protagonista masculino de la historia fue un caballero con el cual Paloma Cuevas decidió asistir a la boda del heredero de Cristina Yanes pero, de igual manera, se trataba de otro de sus fieles amigos.

Al parecer, la etapa de duelo y postseparación finalizó, pues Paloma Cuevas habría abierto nuevamente su corazón a una persona especial, la cual, por el momento, prefiere seguir manteniendo en el anonimato. Lo cierto es que no es tan desconocido y ajeno al mundo del espectáculo como algunos reporteros de la crónica social habían adelantado hace algunos días.

El nuevo amor de la exmujer de Enrique Ponce es un reconocido y prestigioso directivo de una las aseguradoras sanitarias más importantes del país. De hecho, personas cercanas al círculo íntimo de la cordobesa aseguraron que "es muy simpático y que no le teme en absoluto a la exposición mediática".

Pero, por ahora, Paloma Cuevas no tiene la intención de presentarlo públicamente, puesto que se encuentra muy dedicada a sus proyectos laborales que pronto verán la luz. Por una parte, se dedicó por completo a su viaje a París para la presentación de las colecciones de Alta Costura y, por otro lado, se encuentra entusiasmada con su nueva colección de vestidos de fiestas que diseñó bajo el aval y colaboración de Rosa Clará. Sin duda, sus pasos son cada vez más fuertes y decisivos.