INESPERADO

La inesperada actitud de Kiko Rivera que decepcionaría a Isabel Pantoja

El cantante protagoniza un nuevo escándalo familiar.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 12:14

Luego de que Kiko Rivera diera marcha atrás con los conflictos y retirara las demandas que inició contra su tío Agustín y sus hermanos Fran y Cayetano, surgió un nuevo escándalo que podría profundizar la guerra familiar con su madre, Isabel Pantoja. Según confirmaron fuentes allegadas a la familia, la cantante española estaría muy molesta con su heredero. 

Días atrás, Kiko Rivera había dado un importantísimo paso para la paz familiar con Isabel Pantoja tras la partida de Doña Ana Martín, un mujer fundamental para ambos. Más allá de la reconciliación, una actitud suya habría detonado la unión con su madre. Al parecer, la artista española no se habría tomado muy bien que el cantante no viajara al funeral de su abuela en Cantora.

Tras su sorpresivo viaje a Cantora para estar cerca de su madre, el marido de Irene Rosales no ha asistido al funeral ya que no quería coincidir con su prima, Anabel Pantoja. Al parecer, su vínculo familiar con la sobrina de Isabel Pantoja no tiene vuelta atrás, luego de que ella lo traicionara y lo abandonara durante el delicado momento de salud que atravesó el músico en 2019. 

Todo indica que la inesperada ausencia de Kiko Rivera le habría causado un fuerte malestar a Isabel Pantoja, ya que el cantante la dejó completamente sola en uno de los días más difíciles de su vida. Una vez más, la relación entre madre e hijo podría sufrir un nuevo quiebre profundo.

Recientemente, Kiko Rivera viajó a Cantora para estar cerca de su madre y acompañarla en medio de la partida de Doña Ana. Esta actitud del DJ le ha devuelto la sonrisa a la artista española, quien ha decidido dejar atrás los escándalos familiares para reconciliarse con su heredero, luego de meses distanciados. Tras este emotivo encuentro, Kiko rompió el silencio y declaró frente a los medios de comunicación que la unión con su madre lo hizo "muy feliz". 

Abracé a mi madre 15 minutos llorando.