DESGARRADOR

Las impactantes declaraciones de Kiko Matamoros sobre el difícil episodio que marcó su infancia

El colaborador confesó las oscuras situaciones que vivió en su niñez.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 10:59

Este domingo en "Viva la vida", el colaborador Kiko Matamoros fue el protagonista del programa luego de sorprender a sus compañeros tras revelar el momento que lo marcó para siempre. El exrepresentante de famosos se abrió en canal para contar los maltratos que sufrió de parte de su progenitor. 

Lo más asombroso de su relato, es que el madrileño, a pesar de lo vivido, aseguró que con el tiempo logró perdonar a su padre, de hecho, dijo que no le guarda ningún rencor. Un tema que surgió en el espacio de Telecinco después de ver la entrevista de Álex Fidalgo para el podcast "Lo que tú digas", donde habló de cuestiones de su vida privada. 

Ese fue el puntapié ideal para que Kiko Matamoros se animara a contar algunas situaciones que vivió durante su niñez y que lo marcaron para toda la vida. Primero que nada, reconoció con emoción: "Todos nos equivocamos. Yo a mi padre le quiero mucho y le agradezco estar aquí. La mitad de mi vida se la debo a él".

El colaborador reveló que decidió marcharse de su hogar cuando era muy joven porque quería huir a como de lugar de su padre, con quien tenía una mala relación por las palizas que le daba. Incluso, aseguró que en algún momento pensó que se iba a morir. De todos modos, dijo que es algo que ya lo tiene superado y que pudo perdonar a su progenitor.

A su vez, Kiko Matamoros admitió que haber vivido este tipo de situaciones le sirvió para la crianza de sus hijos, a quien jamás se atrevió a hacerles algo así. "A mis hijos no les he puesto una mano encima en la vida, precisamente por el rechazo que me produce esa educación", aseveró.

Fuente: (Telecinco).

Con esto queda demostrado que el colaborador, aunque intente muchas veces mostrar una imagen de una persona fuerte, está claro que su debilidad son su padres. Recordemos que en varias ocasiones confesó que su madre siempre fue una de las personas más importantes de su vida y que no hay día en que no la tenga en su memoria.