UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA

Los signos del zodíaco que volverían con sus ex en este Mercurio Retrógrado

El panorama está muy sensible y puede que algunos signos sean más débiles que otros.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 21:39

Estamos en el tiempo de Mercurio Retrógrado y algunos signos del zodiaco son más sensibles que otros. Se muestran propensos a volver a tropezar una y otra vez con la misma piedra, tendencia que se pronuncia todavía más con la influencia de la Luna Nueva en Libra.

Mercurio Retrógrado es un tiempo de introspección en donde removemos muchas partes de nuestro pasado. Es normal que repasemos conversaciones, episodios, volvamos a llorar por alguna herida que creíamos sanadas y cosas del estilo que inviten a la melancolía. Esto también implica que algunos recuerdos del pasado quieran volver al presente, como por ejemplo, volver con un ex.

La tendencia de este Mercurio y Luna en Libra es de resolver esos asuntos, pero intentar no cometer los mismos errores. Lástima que hay algunos signos que no entienden bien esta consigna o les falla la memoria. Hay tendencias e inclinaciones por algunos astros que realmente podrían hasta volver con sus parejas con tal de revivir una partícula de felicidad.

Y si de “volver al pasado” e “intentar de nuevo” hablamos, no podemos dejar de mencionar a Aries, el primer signo del zodiaco. El líder de todos los astros tiene un impulso instintivo feroz. Su misión es controlar esa intensidad y administrarla. Pero está en sus venas querer volver a intentar lo que no pudo solucionar. Es empecinado, perseverante y no le gusta tener conversaciones o asuntos pendientes. Va hacia adelante y a veces eso es contraproducente.

Capricornio es otra de las víctimas de este Mercurio Retrógrado. Es un signo bohemio que tiende a revivir una y otra vez el pasado y suele tener como esa nostalgia tanguera. Revivir la infancia, recuperar lo que se perdió y volver a reencontrarse con la persona querida es una de las cualidades de este signo. Si a todo esto le sumamos la Luna y Mercurio Retrógrado en Luna, esta cabra de tierra puede revivir todas esas experiencias. Pero cuidado porque puede que no sea positivo para su vida, incluso puede volver solo por el afán de venganza o por rencor.

Cáncer es el último de esta lista, Una tendencia natural de este signo es la emoción y la intensidad en sus vínculos. Pero no es fácil reconquistar este corazón de agua. Si bien es el más experto en el amor por su facilidad para entregarse, no es sencillo recuperarlo cuando ha sufrido una decepción.