INCREÍBLE

"MasterChef" recibe a la figura más polémica que generaría preocupación entre los participante

El reality show prepara una gran estrategia.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 10:31

Tras la inesperada y polémica eliminación de Yotuel, los participantes han afrontado la quinta semana de "MasterChef" con un ritmo más frenético. Para obtener el preciado pin de la inmunidad los concursantes deberán atravesar una nueva dificultad que los podría perjudicar. 

En cada emisión del reality show de cocina los participantes enfrentan distintos retos e intentan dar lo mejor en cada plato para esquivar la gala de eliminación. Sin embargo, la producción del certamen recientemente los ha sorprendido con una dificultad añadida, un tercer contrincante

En esta nueva emisión del reality show de cocina participará la ganadora de "MasterChef Celebrity 5", Raquel Meroño, quien se enfrentará a los jueces. Al parecer, los famosos cocinarán un plato libre con los mismos 10 ingredientes. Al finalizar la noche se conocerá el verdadero ganador del concurso.

Por otra parte, la reconocida actriz, Cristina Medina, demostrará sus conocimientos y leerá frente a cámara el futuro a los participantes. Una vez finalizada la lectura, la artista propondrá mejorar los platos designados por las cartas y los futuros cocineros deberán poner manos a la obra. 

En medio de estos desafíos, los concursantes más destacados de la prueba tendrán que enfrentarse en un complicado reto culinario para obtener el pin de inmunidad. De esta manera, los más talentosos podrían salvarse de la gala de eliminación y participarían en el próximo reto.