Muy rápido

Salió a la luz quién es la mujer por la cual Luis Gasset dejó en el olvido a Ágatha Ruiz de la Prada

El empresario salió adelante y la diseñadora solo es un recuerdo.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 17:47

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset confirmaron su separación en el mes de mayo después de haber estado un poco más de dos años juntos disfrutando de un amor que parecía de ensueño, pues el director general de la casa de subastas de arte y joyas Ansorena siempre que tuvo la oportunidad se deshizo en halagos para la que fuera su pareja.

Al respecto, la propia Ágatha Ruiz de la Prada desveló para una reconocida revista española que el empresario internacional no habría estado tan enamorado de ella como se creía pero, sin embargo, no dudó en destacar que vivieron momentos increíbles y que es una maravillosa persona colmada de infinitas aptitudes y cualidades.

Para la mala suerte de la diseñadora otra mujer ya se encuentra disfrutando de los encantos del empresario internacional, él mismo lo desveló para los reporteros de Europa Press manteniendo total reserva sobre la identidad de la mujer que actualmente le quita el sueño y los suspiros: "Mi vida no ha cambiado mucho. Sigo disfrutando, sigo siendo el mismo, tengo los mismos amigos, voy a la ópera, al teatro, a los musicales, hago lo mismo que hacía".

Estoy estupendo, todo muy bien. He rehecho mi vida, pero esa parte la llevo más discreta.

Si bien en un momento fue vinculado con una de las amigas de Ágatha Ruiz de la Prada, la exdirectora de RTVE, Mónica Ridruejo, así como también, con la presentadora Anne Igartiburu, pasado el tiempo se puede comprobar que estos solo habrían sido rumores. De acuerdo al portal Informalia el nuevo amor de Luis Gasset es nada más y nada menos que, Eugenia Soto Fitz-James Stuart.

Empresaria y creadora de uno de los servicios de comidas y bebidas más reconocidos del país, primogénita de los Condes de Requena, Javier Soto y Mencía Fitz-James Stuart, casada y divorciada con el Conde del Arco, de Baños y de Teba, Jaime Patiño Mitjans. Al parecer, Luis Gasset no puede escapar de los encantos de las mujeres Aristócratas. Eso sí, a pesar de sus nuevos rumbos para Ágatha Ruiz de la Prada solo tiene palabras de cariño y respeto.

Es una persona extraordinaria. La relación es muy buena, a veces mejor que antes porque la distancia ayuda, la verdad. Me encanta que ella sea feliz y disfrute.