No lo pensó de esa manera

Vanesa Martín dejó al descubierto el verdadero estado de Joaquín Sabina

La artista malagueña y el poeta de Úbeda tienen una relación que vas más allá del entendimiento.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 03:00

Cuando en reiteradas oportunidades se le consultó a Vanesa Martín por la relación que mantiene con Joaquín Sabina jamás pudo definirla, pues su conexión habría sido inmediata desde el momento en el que se conocieron, para ella el músico es una fuente de inspiración y de aprendizaje constante, una especie de guía espiritual que irrumpió en su camino.

Además, ambos lograron obtener de sus poesías las canciones más sentidas y cautivantes, pues no resulta extraño que el lazo que los une sea un tanto irrompible teniendo tantas cosas en común. De hecho, Vanesa Martín fue una de las pocas personalidades famosas que Joaquín Sabina invitó para el enlace con Jimena Coronado, tal acción brinda las pautas de que su amistad va mucho más allá.

La familia también se elige.

Expresó en una oportunidad la cantautora después de compartir un show con el jienense en la villa de Rota, Cádiz, en el mismo lugar no se midió para manifestarle a Joaquín Sabina todo lo que siente por él: "¡Qué suerte tengo! Qué motor de motivación, inspiración y ganas. A tu lado me siento en la necesidad de agradecer todo el rato.

Pero esa no fue la primera vez, antes ya lo habían hecho en uno de los escenarios más imponentes de Argentina, el Luna Park, ubicado en Buenos Aires. Vanesa Martín y Joaquín Sabina deleitaron al público interpretando a dúo la reconocida canción "Y sin embargo". ¿Se repetirá este hecho tan memorable para los fanáticos de los artistas?

En el 2020 la coach de "La voz kids" aseguró para un reconocido medio de comunicación nacional que se estaba gestando un nuevo proyecto con su fiel amigo y confidente: "Dentro de poco tendremos noticias. No te puedo contar nada más. Pero sí vamos a hacer algo juntos por fin", comunicó al reportero.

Teniendo en cuenta estos antecedentes sorprendió una fotografía que Vanesa Martín compartió en su cuenta oficial de Instagram donde se la puede apreciar abrazada y feliz junto a la compañía de Joaquín Sabina. Por el momento no se sabe con certeza si finalmente comenzaron un nuevo trabajo musical o si bien se trató simplemente de una visita social. Lo cierto es que el poeta destacó hace poco que "recién volvería a los escenarios cuando la gente ya no use mascarillas", de todas formas, la esperanza es lo último que se pierde, suelen decir.