PREOCUPACIÓN

El dolor que Laura Matamoros no puede ocultar en sus últimos meses de embarazo

La influencer expuso públicamente su malestar.
martes, 12 de octubre de 2021 · 11:12

En mayo de 2021, Laura Matamoros anunció su embarazo y reconciliación con Benji Aparicio. A través de sus redes sociales mostró la ecografía del hijo que está esperando y recibió cientos de mensajes de cariño. Ya en el tercer trimestre del embarazo, la influencer ha develado el motivo por el que se ha ausentado durante varios días de las plataformas sociales. 

Recurriendo a la red social de la camarita, Laura Matamoros ha revelado frente a sus seguidores que sufre fuertes dolores de espalda en estos últimos meses de embarazo de su flamante hijo. Por este motivo, se ha alejado del mundo virtual para ocuparse de su bienestar, ya que sus días vienen siendo muy complicados.

No puedo más. Tengo un dolor en las lumbares y en el coxis que me quiero morir. Y a parte debo tener falta de hierro porque últimamente estoy agotada.

Según confirmó a través de su perfil oficial de Instagram, la hija de Kiko Matamoros ha develado públicamente que utiliza una manta eléctrica y realiza pilates para alivianar el dolor. "Me está viniendo muy bien. La verdad que no puedo más. Voy a llorar del dolor", aseguraba la influencer. 

Con mucha angustia, Laura ha dejado en claro que intenta sobrellevar este tercer trimestre de embarazo lo mejor que puede y solo sale de su hogar para disfrutar del aire libre. Recientemente, ha visitado un reconocido restaurante y disfrutó de unos postres soñados. "Luego me quejo, pero estos nueve kilos que he cogido en este embarazo son los más merecidos del mundo", declaraba Matamoros

Mientras tanto, la instagramer disfruta de Matías, el flamante hermano mayor de tres años que nació fruto de su historia de amor con Benji Aparicio, el hombre del que se había separado recientemente. Al enterarse de su embarazo, ambos se dieron una nueva oportunidad. 

Más de