INCREÍBLE DECLARACIÓN

El inesperado mensaje de David Bisbal que le alegró el día a Rosanna Zanetti

El cantante sorprendió a su pareja con un gesto inolvidable.
martes, 12 de octubre de 2021 · 12:44

Hace tiempo que Rosanna Zanetti y David Bisbal se convirtieron en una de las parejas más queridas y admiradas del mundo de la farándula de España. A pesar de que siempre procuraron mantener bajo siete llaves lo que ocurre en sus vidas privadas, parece que no pueden ocultar sus sentimientos y cada vez que pueden, expresan su amor en las redes sociales.

Fue en el año 2016 cuando la prensa rosa sorprendía a todos con la noticia de que el exparticipante de "Operación Triunfo" había encontrado un nuevo amor. Los medios no tardaron en revelar que se trataba de Rosanna Zanetti, una modelo venezolana que había logrado conquistar su corazón. 

Para mayor asombro de los seguidores de David Bisbal, al poco tiempo de que se confirmara su noviazgo con Rosanna, trascendía que la modelo había decidido mudarse a la residencia del artista en Madrid para comenzar una nueva vida juntos. Dos años después, la pareja pasaba por el altar y celebraba su matrimonio con un ceremonia discreta. 

Actualmente, el compositor español y la venezolana viven juntos en su hogar de la capital madrileña junto a sus dos hijas, Ella y Bianca. Lejos de pensar que su amor se fue desgastando con el tiempo, el intérprete de "Si tú la quieres" demuestra que se renueva cada día. De hecho, cuando cumplieron su segundo aniversario de casados, celebraron con conmovedores mensajes como este en Instagram.

Cuando estés enamorado de ti mismo, cuando te entiendas, te mejores, aprendas, cuando te hayas construido. El amor llegará para construirse con alguien más. El amor tiene su propio tiempo y sus propias razones multiplicando lo mejor que tenemos. Todo es más hermoso y mucho más perfecto a tu lado. 

Ahora que David Bisbal debe ausentarse de su hogar por un tiempo debido a sus compromisos laborales como la gira por Estados Unidos que está realizando en estos momentos, decidió compartir en público unas emotivas palabras para su mujer junto a una postal que refleja su felicidad.

Me despierto cada mañana y, sin abrir los ojos, te pienso y me digo a mi mismo. Te amo, ¡Rosannita! Ya falta menos.

Sin dudas, una declaración de amor que debe haber alegrado mucho a su esposa, quien aguarda con ansias junto a sus dos hijas, el regreso de su esposo a casa. Recordemos que el artista debe pasar casi un mes lejos de su familia hasta finalizar el tour de sus conciertos por Norteamérica.