PLATO AFUERA

Julián Iantzi, se convierte en el nuevo expulsado de “MasterChef Celebrity”

Lo dio todo, pero no fue suficiente y tuvo que abandonar el concurso.
martes, 12 de octubre de 2021 · 10:44

La quinta gala de “MasterChef Celebrity” fue la última de Julián Iantzi quien no pudo contra el desafío de recrear un postre a puro chocolate encargado específicamente por parte de los estrictos jueces. Puso todo de sí pero finalmente no fue lo suficiente.

Julián Iantzi lo reconocía con gracia y con una sonrisa que no se ha borrado en ningún momento. “Ha sido un desastre” decía y los jueces tímidamente acertaban con la cabeza. Finalmente, su nombre sonó entre los expulsados y es así como ha terminado esta etapa para él. El fallo en la elaboración y en el proceso del puro fueron los errores que le abrieron la puerta de salida.

Este es el primer momento en el que estoy tranquilo... ¡Esto ha sido más duro de lo que pensaba!

Confesaba el reciente expulsado de “MasterChef Celebrity”. Muchos ex participantes han confirmado lo difícil que es asistir a un programa con tantas exigencias. El concurso no es sencillo y mucho menos cuando se enfrentan a desafíos impuestos por grandes figuras de la cocina.

De todos modos, fue una noche muy emocionante. Terelu Campos, Bustamante e Iván Sánchez han sentido tremendamente la pérdida de su compañero. Además, el presentador perdió a su madre durante los meses que grababa el programa, haciendo que esta salida sea mucho más emotiva de lo que parece.

MasterChef Celebrity” se define como uno de los programas más rudos de la cocina y lo es. Lo comprobamos semana a semana con los participantes que no solo lo dan todo en la cocina, sino que también aprovechan para compartir parte de su intimidad y su día a día. Todavía no sabemos quién será el ganador, pero sin dudas, esta edición ya tiene identificados a varios de sus favoritos.