IMPRESIONANTE

La dura predicción que le hicieron a Terelu Campos que la terminó alejando de un gran amor

La colaboradora se divirtió y confesó desde "MasterChef Celebrity".
martes, 12 de octubre de 2021 · 05:30

La nueva temporada de "MásterChef Celebrity" viene siendo muy divertida. En medio de todo esto Terelu Campos está encontrando un buen lugar para confesarse además de perfeccionarse en la cocina y dar todo de sí para conseguir un buen lugar en la competencia.

A esta última emisión del programa culinario asistió la actriz Cristina Medina que ha oficiado de pitonisa para que los concursantes pudieran acceder a las recetas y elaboraran en esta primera prueba. Terelu Campos terminó hablando de una cuestión muy importante con el padre de su hija, Alejandro Rubio.

Le consultaron a la colaboradora si alguna vez había acudido a una pitonisa para que le predijera el futuro y ella contestó que sí y de hecho no se había equivocado puesto que le mostró su futuro al lado de su expareja y anticipando la llegada de Alejandra Rubio.

Terelu Campos comentó que la mujer a la que acudió le dijo que muy pronto llegaría un hombre a su vida, tiempo después conoció a Alejandro Rubio y todo se dio como se lo habían anticipado. "Un hombre que era más mayor y que además tenía un hijo. Cuando llevaba una semana saliendo con él, me enteré de que tenía un hijo".

Es por eso que Terelu Campos comprendió que lo que le había dicho la pitonisa se cumplió a rajatabla, además expresó que Alejandro Rubio fue el hombre más importante de su vida a pesar de que su relación no funcionó, sobre todo porque le dio lo más valioso que tiene, a su hija Alejandra Rubio.

Para mí ha sido el hombre más importante de mi vida porque he tenido con él a mi hija, y eso marca la diferencia con cualquier otra persona