Muy efusivo

La emoción que desbordaría a Melendi por reencontrarse con un viejo amor

El cantante sigue cosechando éxitos.
martes, 12 de octubre de 2021 · 06:30

Este 2021 ha estado cargado de muchas cosas buenas para Melendi. Tras superar parte de las contrariedades que supuso para muchos la pandemia, el cantante va a tope con todos sus proyectos. El pasado 4 de octubre el coach de “La Voz Kids” estrenaba nueva canción con la colaboración de Miriam Rodríguez.

El pasado sábado el cantautor tuvo la oportunidad de vivir otra de sus grandes pasiones, el fútbol. El famoso estuvo en el último partido del equipo Real Oviedo contra el Derbio en el estadio Carlos Tartiere donde no dudo en expresar su entusiasmo.

Además, Melendi aprovechó para corear la canción que escribió para la afición azul. Con mucha emoción el músico entonó “Volveremos” desde el palco donde alcanzaron a grabarle algunos de los presentes y ya ha causado furor en las redes sociales.

La normalidad de a poco va retornando, no solo los artistas lograron volver a conectar con su público, los deportistas también están viviendo sus competiciones con el apoyo de sus hinchas, y en esta ocasión no le vino nada mal al Real Oviedo tener al artista ovatense que les animó efusivamente.

Por otra parte, muy pronto el nuevo disco de Melendi verá la luz, “Likes y Cicatrices” es la propuesta del que dio a conocer ya la portada donde el compositor no figura con su imagen por ninguna parte.

Esta producción promete convertirse en un verdadero éxito para el asturiano en este 2021, donde la mayoría de la lista que comprende el álbum son de importantes colaboraciones. De las que hasta ahora se han publicado, lograron alcanzar una gran aceptación por parte de los fanáticos