Nostalgia

La sorprendente actitud de Eugenia, la hija de Bertín Osborne, en un día muy especial

La heredera del presentador deja al descubierto su lado influencer.
martes, 12 de octubre de 2021 · 15:52

Bertín Osborne desde principio de año se ha mostrado de una manera diferente a la que venía dejando ver ante los medios de comunicación después de la separación de Fabiola Martínez, donde su imagen de cantante seductor ha pasado a ser la de un hombre que se muestra vulnerable ante las circunstancias que la vida le presenta. De igual manera, Eugenia Osborne hizo lo propio,  puesto que le ha tocado transitar por la misma situación que su padre tras 14 años de matrimonio.

Se podría decir que para la diseñadora el divorcio de Juan Melgarejo ha significado un antes y un después en su vida tanto privada como profesional, puesto que la actitud que presenta ahora es muchos más relajada y hasta despreocupada. Sin embargo, ha dejado al descubierto su lado más vulnerable, en el que se compromete hasta el más mínimo detalle en cada uno de sus proyectos.

De hecho, en este último tiempo se ha llegado a ver una imagen de la retoña del presentador más influencer que nunca, ya que ha utilizado como una herramienta imprescindible a las redes sociales para así dar conocer sus negocios empresariales y también para subir contenidos que puedan generar un gran impacto entre sus seguidores.

Orgullosa de este país tan rico en tantos aspectos. ¡Viva España!

Han sido las palabras que ha utilizado Eugenia Osborne para recordar y celebrar con orgullo el Día de la Hispanidad o bien como muchos lo nombran Fiesta Nacional de España, puesto que se conmemora solemnemente “momentos de la historia colectiva que forman parte del patrimonio histórico, cultural y social común, asumido como tal por la gran mayoría de los ciudadanos”, tal como lo indica la Ley 18/1987.

Publicación de Eugenia Osborne. Fuente: Instagram.

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram la heredera de Bertín Osborne ha compartido una fotografía donde ha querido expresar la emoción de sentirse orgullosa de haber nacido española, instantánea en la que se la puede apreciar luciendo un atuendo que va acorde con el día, un vestido al estilo dama antigua de colores en tonos pasteles con bordados florales, con una mantilla en tonos violetas y con un peinado muy especial, usando flores de adorno.

No quedan dudas de  que Eugenia Osborne ha optado por un look muy bien elegido para la ocasión, ya que ha recibido cientos de comentarios por parte de sus seguidores de la Red social de la camarita donde sobran las palabras para elogiarla.