NO HAY CONCILIACIÓN

Las personas que no serán bien recibidas en el segundo enlace de Belén Esteban

La colaboradora y su esposo quieren renovar sus votos.
martes, 12 de octubre de 2021 · 05:15

Belén Esteban ya había anunciado hacía un tiempo que deseaba volver a casarse con su marido, Miguel, aunque todas estas palabras habían quedado en la nada, ahora desde "Sálvame" confirmó nuevamente que piensa hacerlo pero que aun no tiene una fecha ni un momento exacto.

De todas formas, la colaboradora aclaró que si vuelve a contraer matrimonio lo va a hacer de la manera más íntima, en un festejo bastante familiar y al que solo asistirán personas muy importantes para la vida de ella y su pareja,  y para nada invitaría a algunos que estuvieron presentes en su anterior boda.

Por otro lado, desde el programa han recordado las críticas de Miguel Frigenti en la primera boda de Belén Esteban, en donde dijo que no se había sentido cómodo y hasta había pasado hambre porque el servicio de catering no era el mejor, unas acusaciones que le han molestado demasiado a la mediática y por eso decidió que él no será bienvenido.

Igualmente, Belén Esteban aclaró que no es porque tenga algo personal con él o porque siga molesta por esos comentarios, sino que simplemente desea que su boda, esta vez posiblemente por iglesia, se de solo con su gente más íntima. "Vendrán nuestras familias y nuestros íntimos amigos, lo tengo clarísimo", expresó.

Si bien Belén Esteban aún no tiene fecha y hasta aclaró que simplemente es una idea de ella y de su marido pero que aún no han organizado absolutamente nada, tampoco se sabe la lista que está considerando y a quiénes verdaderamente considera amigos íntimos y a quiénes no.

Posiblemente haya muchos colaboradores de "Sálvame" que han generado un fuerte vínculo con Belén Esteban a lo largo de los años, no obstante, la realidad es que tampoco quiere que la prensa se involucre puesto que es un momento muy especial para ella y su pareja.