Inesperado

Sylvia Pantoja arremete sin piedad contra Isabel Pantoja poniendo en jaque su posible reencuentro

La exparticipante de "Supervivientes" no se calló nada.
martes, 12 de octubre de 2021 · 12:20

Isabel Pantoja desde agosto del año pasado ha estado transitando por un camino oscuro y en soledad, donde las polémicas y rumores sobre su persona han estado a la orden del día. Sin embargo, después del fallecimiento de su madre, Doña Ana Martin, las circunstancias parecen haber cambiado, al menos, con Kiko Rivera, pero no así con su prima, Sylvia Pantoja.

La actriz sevillana ha triunfado en Latinoamérica, más precisamente, en México, lugar donde su éxito es tan grande que ha llegado a recibir un Premio Nacional de la Mujer por su carrera profesional en la industria musical, el teatro y hasta en la televisión azteca. “He demostrado que tengo talento, que soy artista y que pertenezco a la saga que pertenezco. No solo está ella”, confesaba Sylvia Pantoja en relación con la tonadillera.

En este contexto, la prima de Isabel Pantoja ha regresado al país a principios de año para formar parte de “Supervivientes”, programa emitido por Telecinco en el cual ha realizado declaraciones que han sorprendido a todos, más aún la postura que ha tomado en el enfrentamiento entre Kiko Rivera y la intérprete de “Marinero de luces”.

“Yo llegué a Cantora cuando tenía 15 años. Yo al principio a mi prima la adoraba, la veía muy cariñosa, la quería mucho. Todo empezó a cambiar cuando llegó Paquirri a su vida, tenía comportamientos extraños conmigo”, expresaba en el reality Sylvia Pantoja, quien también ha echado culpa a Isabel Pantoja por no poder realizar su carrera artística en España debido a sus influencias, ya que no quiso que nadie más brillara más que su persona.

Según ha desvelado la exparticipante de “Supervivientes” su mala relación con Isabel Pantoja ha comenzado por cuestiones de celos ante los elogios que recibía por parte de Paquirri, los cuales empezaban a ser cada vez más seguidos, ese fue el momento en que Sylvia Pantoja ha notado como la cantante de coplas ha cambiado su manera de tratarla, hasta lograr romper todo vínculo con ella.

Sin embargo, a pesar de que se creía que podría haber cierto interés por parte de Sylvia Pantoja para volver a retomar la relación con Isabel Pantoja, puesto que ha declarado: “Si tuviese la oportunidad de estar con ella, yo sí quisiera hablar con ella para saber qué pasó. Quiero escuchar de su voz, qué pasó por su cabeza”. Pero, eso solo quedó en el pasado, ya que se ha mostrado ser fiel defensora de Kiko Rivera en “Cantora: La herencia envenenada” y hasta cantar con Isa Pantoja en “La última cena”, actitudes que para nada le gustaron a la tonadillera.

Ha hecho cosas bajo cuerdas que han perjudicado y mucho.