LOS CAPTARON JUSTO

El misterioso hombre que habría logrado robarse el corazón de una querida actriz de "Cuéntame"

La pareja por lo visto ya no se esconde.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 07:35

"Cuéntame" está grabando su temporada 22, cuando hace muy poco cumplieron 20 años desde que se estrenó en televisión. Por supuesto que durante tanto tiempo en escena, han pasado cientos de personajes pero como es normal en el público a algunos se los quiere más que a otros y han tenido mejores aceptaciones en la opinión general.

Ahora, saltó una noticia muy especial sobre una de las actrices de "Cuéntameque ha encontrado la ilusión de un nuevo amor, justamente con otro rostro famoso de TVE, el canal en donde se emite la ficción española, aunque no alguien que se pueda haber cruzado en el barrio de San Genaro pero sí en algún evento que la producción haya realizado.

Se trata del presentador Diego Lozada que ha sido visto con la actriz Paloma Bloyd, que en "Cuéntame" interpreta a Deborah la mujer de Toni Alcántara, el personaje de Pablo Rivero. La actriz y el comunicador fueron vistos dándose un beso, esto demuestra que lo que hay entre ellos es mucho más que una simple amistad y ya no tienen por qué esconderse.

No sé sabe todavía cómo ni cuándo surgió la relación de la intérprete de "Cuéntame", pero los medios los vieron juntos justo en las puertas de Torrespaña y Pirulí, los estudios en donde se realizan los Telediarios. Exactamente Diego Lozada firmó este año para presentar oficialmente el "Telediario de fin de semana". Las cámaras los captaron bajándose y luego besándose sin importar quién estuviera viéndolos.

Paloma Bloyd y Diego Lozada no trabajan juntos, mientras ella filma "Cuéntame", él se encarga de la presentación de noticieros, más allá de trabajar para la misma cadena televisiva tenían muy pocas oportunidades de encuentros aunque parece que el buen rollo entre ellos siempre existió. De todas formas, la relación parece haberse afianzado el 9 de septiembre en la Gala de Presentación de la nueva temporada de RTVE en Callao.

Igualmente, la actriz de "Cuéntame" y el presentador son dos personas muy reservadas, a pesar de que la prensa del corazón los persigue desde siempre por sus trabajos públicos, se conocen pocos datos de ambos en su vida privada. Esta es una noticia revolucionaria porque al parecer no tendrían miedo de gritar su amor a los cuatro vientos.