ES FUROR

El proyecto de Belén Esteban con Miguel Marcos que podría alejarla de "Sálvame"

La colaboradora está muy enfocada en nuevos emprendimientos.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 10:28

Como tanto otros famosos, Belén Esteban armó las valijas y viajó con su pareja para recargar energías. A través de sus redes sociales, la colaboradora develó el destino vacacional que eligió con Miguel Marcos para despejarse y compartió lujosas fotografías de su escapada romántica con su enamorado.

En su perfil de Instagram, Belén Esteban anunció que viajó a Alemania con su marido para disfrutar de la feria de la alimentación en Colonia. En las fotografías, se ha mostrado muy feliz por incursionar en el mundo de la gastronomía con su crema de verduras 100 % natural y unas patatas fritas.

Más allá de haber visitado lugares emblemáticos, la colaboradora ha aprovechado para promocionar su nuevo producto con el que pretende revolucionar el mercado. "Emocionada y muy ilusionada", declaraba la presentadora en sus fotografías y dejaba a la vista que este nuevo emprendimiento le ha devuelto la sonrisa.

En esta ocasión, Belén Esteban acudió a la feria de la alimentación en Colonia con su enamorado y alma gemela, Miguel. El hombre que también se ha encargado de sus negocios y la ha ayudado en cada uno de sus emprendimientos. Según confirman fuentes allegadas a la "princesa del pueblo", su enamorado funciona como su mano derecha en la vida.

Recientemente, la colaboradora ha compartido una publicación donde se la puede ver muy elegante en Alemania. "Agotada", declaraba la presentadora y dejaba en claro que el lanzamiento de la crema de verduras 100 % natural y las patatas fritas la han dejado exhausta.