Rosas con espinas

Estos fueron los momentos claves en la relación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet

La presentadora y el humorista no siempre fueron enemigos íntimos.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 05:30

Es de público conocimiento que al día de hoy María Teresa Campos no tiene intenciones de encontrarse con Bigote Arrocet después de sus polémicas declaraciones en la revista Lecturas, pues el actor dejó muy mal parada a la longeva presentadora dejando entrever que tuvo actitudes un tanto incomprensibles y que habrían sido el gran detonante para poner el punto final al bonito amor que solían profesarse tiempo atrás.

Por otro lado, las Campos mantienen su versión en la cual aseguran por activa y por pasiva que Bigote Arrocet se marchó del inmueble de la malagueña y solo atinó a enviarle un mensaje de WhatsApp para despedirse. En esta situación tuvo que intervenir Terelu Campos para que el chileno se apersone a darle un "adiós" a su madre como corresponde, sin embargo, esto no fue posible.

Lo cierto es que la comunicadora ya cerró para siempre las puertas a una posible reunión con quien tiempo atrás habría sido su gran amor, puesto que el humorista no solo dejó expuesta una faceta muy personal y, por ahora desconocida, de María Teresa Campos, sino que también, aseguró que la periodista le debe una suma importante de dinero que, por el momento, no piensa cobrarle. 

¿Cómo comenzó su noviazgo?, el vínculo afectivo entre los famosos inició cual telenovela, en el año 2012 la presentadora le realizó una entrevista a Bigote Arrocet en el programa "¡Qué tiempo tan feliz!", reportaje al cual su expareja no estaba dispuesto a asistir, puesto que acababa de fallecer su esposa, no obstante, terminó acudiendo y la abuela de Alejandra Rubio se convirtió en su paño de lágrimas.

La chispa entre ambos fue creciendo, pero mientras la televisiva se encontraba en España, el exparticipante de "Secret Story" estaba viviendo en Chile, todo se volvió cada vez más serio y María Teresa Campos le lanzó un ultimátum a quien ella pensaba que era el hombre de sus sueños, ese fue el momento clave que marcó un antes y un después en sus vidas.

Quiero que sepas que yo soy ya muy mayor para tener una relación por WhatsApp. Eso se lo dejo a mi nieta.

Confesó María Teresa Campos en una entrevista. Para el año 2014 ya estaba felices y enamorados. De hecho, a pesar de los rumores que existían alrededor del noviazgo, jamás se soltaron la mano y se acompañaron mutuamente en cada uno de los pasos decisivos en sus carreras profesionales. Sin embargo, aún quedan las dudas de las verdaderas razones por las cuales decidieron separarse. ¿Quién dice la verdad?

Al parecer, la madre de Carmen Borrego no tendrá paz por un largo tiempo, ya que hace tan solo algunas horas se pudo conocer que los vecinos de la urbanización donde pensaba mudarse, después de haber vendido su mansión, no la querrían en la zona debido a que no se sienten capacitados para poder lidiar constantemente con los periodistas.