NI EN SUEÑOS

La razón por la que Kiko Rivera rechazó con enojo un pedido insólito de Cristiano Ronaldo

El Dj se sintió ofendido con el pedido del futbolista portugués.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:48

A esta altura de la vida, Kiko Rivera ya no puede sorprenderse de nada, ha pasado por muchas cosas, su nacimiento ya indicaba que no sería un joven normal puesto que su madre es la cantante Isabel Pantoja y su padre el torero Paquirri, es por eso que las cámaras de televisión lo han perseguido siempre.

Hace un año que Kiko Rivera se mantenía muy alejado de la tonadillera y eso lo hacía sentir triste, pero en las últimas semanas han tenido un acercamiento y eso le ha devuelto la sonrisa. Este es un momento muy bueno para recordar anécdotas y reírse un poco.

El dj pasó por el programa "Uno más uno son tres", presentado por Joaquín y Fernando Romay, y contó una graciosa anécdota que lo vincula de manera inesperada con el futbolista Cristiano Ronaldo,  una relación que nadie podría creer puesto que vienen de mundos muy distintos pero que inesperadamente se dio aunque no terminó del todo bien.

Kiko Rivera contó que cuando estaba en la casa de Gran Hermano se dio cuenta de que su exposición había crecido de tal forma que su talento en la música se había vuelto popular. Luego de la salida de la casa le llegó un mensaje de Beto, portero del Sevilla portugués, y le preguntó si podía pasarle su teléfono justamente a Cristiano Ronaldo, a lo que el hijo de la tonadillera contestó que sí con mucha ilusión.

Me despierto de la siesta y veo un WhatsApp de un teléfono muy raro medio en portugués, medio en español. Y lo llamo y lo que quería era ponerme pelo. Había abierto una clínica en Madrid y que quería ponerme pelo.

La propuesta no fue para nada lo que esperaba Kiko Rivera que había pensado que Cristiano Ronaldo habría querido contratarlo para poner música, pero no. El DJ hasta se sintió un poco ofendido con el asunto y decidió no contestarle más. "Le dije a mi representante que lo llamase y le dijese que no me quería poner pelo, Que me pagase un millón de euros por cada pelo que me ponga. Tendría que haberle pedido menos, por 100.000 me hubiese puesto pelo", expresó igualmente muy divertido y entre risas.