SIN ESCAPATORIA

La única razón por la que la familia de Rocío Jurado tendría tanto miedo que se sepa la verdad

Rocío Carrasco puso contra las cuerdas a los Ortega Cano y a los Mohedano.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 02:45

Falta poco tiempo para que salgan a la luz los escritos de puño y letra de Rocío Jurado, en la segunda temporada de la serie documental, "En el nombre de Rocío". Su primogénita, Rocío Carrasco, prometió mostrar los documentos que la cantante habría guardado celosamente por muchos años. En estas circunstancias lo que más revuelo mediático generó fue la visible preocupación de ciertos miembros de la familia.

Tanto es así que Gloria Camila decidió tomar medidas legales, la joven influencer solicitó mediante sus abogados que los responsables de La Fábrica de la Tele, Mediaset y Telecinco, deberán presentar los archivos privados de Rocío Jurado en el Juzgado de primera Instancia número cinco de Alcobendas. Al parecer, su objetivo es conocer cuáles serán los documentos que Rocío Carrasco pretende desvelar.

Estas determinaciones llevaron a una polarización de opiniones en los medios de comunicación. Por un lado, están aquellos quienes aseguran que la exnovia de Kiko Jiménez únicamente pretende preservar la integridad física de su padre, Ortega Cano, quien en más de una oportunidad se habría visto afectado por los relatos de la mujer de Fidel Albiac. De hecho, hasta se aseguró en más de una ocasión en los programas televisivos que "el diestro dio una mala vida a Rocío Jurado".

Por otro lado, están aquellos colaboradores quienes, indirectamente, mantienen la tajante postura de que todo se trataría de una estrategia familiar ideada por los Mohedano y los Ortega Cano para que no trasciendan los hechos del pasado, en particular, aquellos que tienen que ver con las cuestiones económicas del clan. ¿Hicieron algo que no debían?

En este contexto, Terelu Campos se volvió a pronunciar al respecto, primero lo hizo el fin de semana pasado en el programa "Viva la vida" donde demostró no creer en absoluto el argumento de Ana María Aldón, pues la diseñadora afirmó que su esposo no tenía conocimiento de los movimientos legales de su hija. 

A nadie le ha interesado eso durante años y ahora todos quieren leerlos antes de que se publiquen.

Contestó la hija de María Teresa Campos, ahora, volvió a referirse al tema en cuestión a través de su blog en revista Lecturas, "Lo que nunca conté": "No soy abogada y no sé si hay derecho o no a ver cosas que los demás ‘abandonaron’ en casa de la heredera universal de su madre. Si, como dice parte de la familia, eran conocedores de que Rocío Jurado escribía, ¿por qué no se interesaron antes de lo que contienen esos escritos y por qué tanto miedo ahora?".