Amor de madre

María José Campanario y el apoyo incondicional a Julia Janeiro tras someterse a una operación

La heredera del torero tras su ruptura amorosa se refugia en su familia.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:25

La familia de Jesulín de Ubrique desde hace mucho tiempo ha sido protagonista de numerosos titulares de la prensa del corazón, debido a las incansables veces que sus integrantes han estado en el centro de la tormenta mediática. Si bien, poco y nada se sabe de la intimidad de Julia Janeiro, en las últimas horas ha llamado considerablemente la atención la presencia de la joven y su madre, María José Campanario, en un centro de salud.

La joven de 18 años a principio de año, cuando cumplió la mayoría de edad, dejó al descubierto su faceta más oculta como influencer, mostrando al mundo sus gustos por la moda, las últimas tendencias en tecnología, los viajes y la buena vida que lleva junto a su familia.

De hecho, por medio de la cuenta oficial de Instagram de Julia Janiero, se ha llegado a conocer su relación junto a Brayan Mejía. Aunque después de estar varios años juntos, esta historia habría llegado a su fin, ya que las infinitas fotografías donde se los podía apreciar disfrutar de momentos mágicos, habían sido eliminadas de la noche a la mañana. De igual manera, el jugador de fútbol hizo lo mismo en su perfil, dejando en claro que su historia de amor era cosa del pasado.

En este contexto, la retoña de María José Campanario desde hace unos meses decidió con la ayuda del diestro mudarse al centro de Madrid para continuar con su vida. En tal sentido, durante este fin de semana libre, la odontóloga ha querido aprovechar el puente por la Fiesta Nacional, para visitar a su heredera en su nuevo hogar y ser su apoyo en un momento muy especial para la sobrina de Carmen Janeiro.

De esta manera, la visita de María José Campanario ha servido de excusa para que Julia Janeiro acuda en compañía de su madre a un centro de estética. La revista Semana ha confirmado que se ha realizado su primera intervención quirúrgica, mostrando unas fotografías donde se puede ver a la influencer con cara de dolor y sosteniendo su dorso con un sujetador compresor, ya que este sostén ayuda a que la zona del pecho después de una cirugía mamaria tenga una buena recuperación.

No hay dudas que Julia Janeiro después de cumplir los 18 años, ha decidido dar un nuevo comienzo a su vida, donde solo busca poder sentirse a gusto consigo misma. Después de todo, su plan es ser una mujer reconocida por su estilo y apariencia, marcando tendencia para conquistar a todos sus seguidores y al parecer también un nuevo amor.