Inimaginable

El ángel de la guarda que cuida los pasos de Hande Erçel y Kerem Bürsin de "Love is in the air"

Las cosechas de la ficción internacional fueron aún más importantes que el éxito.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 04:00

Hace tan solo algunos días, Kerem Bürsin, el protagonista de "Love is in the air", confesó en una entrevista concedida para uno de los programas más importantes de Turquía, los verdaderos motivos por los cuales decidieron oficializar su relación con Hande Erçel. Al parecer, su noviazgo ya tenía bastante tiempo y solo una persona, fiel confidente de ambos, era la única que tenía conocimiento de los detalles.

Lo principal para el actor de "Love is in the air", era dejar de esconderse de los periodistas y poder vivir su romance a pleno, puesto que Hande Erçel se convirtió en la mujer de sus sueños y habría querido gritarlo a los cuatro vientos. En toda esta trama fuera del set de grabación, quien los contuvo para evitar que cometan errores habría sido nada más y nada menos que Bige Önal.

Creo que hay química entre ellos, es una de las razones por las que la serie tiene éxito. Me encantan los dos.

Expresó la temida Selin Atakan de "Love is in the air" a los reporteros expectantes por los rumores que se filtraban constantemente en la prensa. A pesar de haber sido enemigas en la ficción, la intérprete de Eda y Önal tienen una relación de amistad envidiable en la vida real, juntas pasan momentos fantásticos, los cuales quedan grabados en sus cuentas oficiales de Instagram.

Si bien la actriz turca comenzó siendo cercana a Hande Erçel, con el tiempo y la formalidad que iba adquiriendo el noviazgo con Kerem Bürsin, terminó por convertirse en su fiel ladera y compañera de aventuras. Lo cierto es que el lazo que los une es muy recíproco, ya que la actriz de 31 años vivió momentos muy difíciles durante el rodaje de "Love is in the air". Tanto es así, que no tuvo fuerzas para la segunda temporada.

La amiga de los tortolitos se sinceró en un reportaje que concedió a uno de los presentadores más famosos de Turquía, Ibrahim Selim. Allí destacó que "afrontó la etapa más dura de su vida tras soportar el dolor de perder a su padre de una manera repentina", justo después de haberse separado de su pareja, con quien llevaban seis años juntos, el también artista Aras Bulut İynemli. En estas difíciles circunstancias, los protagonistas de "Love is in the air" se convirtieron en su pilar y en las personas que la ayudarían a salir adelante.