INCREÍBLE

El desplante de "La Voz" que pondría contra las cuerdas a David Bisbal

El reconocido artista estaría muy molesto.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 17:30

Durante años, David Bisbal ha brillado en diversos talent shows gracias a su talento y su carisma con los concursantes. Incluso, su participación en la primera y segunda edición de "La Voz" lo ha catapultado como uno de los artistas más experimentados del exitoso concurso. 

A diferencia de otros años, en esta oportunidad David Bisbal vuelve como asesor de Luis Fonsi, con quien ya trabajó en ediciones anteriores. Ahora, el intérprete de "Despacito" ocupará el puesto de coach en "La Voz 8", uno de los grandes éxitos de la pantalla chica.

Más allá de la calidad de los concursantes que pasaron el casting, el artista español ha sido cuestionado en las redes sociales. En este último tiempo, ha recibido cientos de críticas por el nuevo puesto que ocupa. Al parecer, esta decisión de la producción de "La Voz" no le habría caído muy bien a los seguidores del cantante.

Para muchos, esto ha sido una verdadera humillación para David Bisbal, dado que cuenta con más de veinte años de trayectoria en la industria musical y se ha convertido en uno de los artistas más escuchados del planeta. Aparentemente, ver a un gran coach como asesor habría generado un fuerte malestar.

Junto con Rosario Flores, David Bisbal ha sido uno de los artistas que más ediciones de "La Voz" tienen a sus espaldas. Más allá de este desplante, la producción del famoso reality show aún quiere al reconocido cantante en su equipo de trabajo.

Mientras tanto, el compositor disfruta de su nueva gira musical con show en Puerto Rico. Recientemente, reapareció en el escenario del coliseo José Miguel Agrelot e interpretó algunos de sus clásicos, como “Dígale”, "Culpable" y “Ave María”.