Una gloria muy corta

El duro presente que debe afrontar Rosa López tras alcanzar el éxito en “Operación Triunfo”

La ganadora de la primera edición del concurso musical se sinceró sobre sus problemas.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 16:12

Operación Triunfo” se convirtió en la plataforma para muchos cantantes que hoy tienen un notable éxito en la escena musical. David Bisbal, Chenoa, David Bustamante, Aitana, por citar algunos nombres de las estrellas que han salido de este concurso. Sin embargo, no todos han contado con la misma suerte, prueba de ello es Rosa López.

Rosa no atraviesa en la actualidad un buen momento económico. Después de conocer las mieles de la popularidad, con su victoria en la primera edición del talent show, ahora pasó a vivir una vida más modesta.

En una entrevista para la revista Semana, Rosa López relató la difícil decisión que debió tomar cuando tuvo que vender todo lo que obtuvo cuando hizo su gran aparición en “Operación Triunfo”, ya no le queda prácticamente nada.

Yo tuve una casa, un BMW X5, un chalé en Granada... Todo eso lo tuve que vender en una época de mi vida.

El duro presente que ahora debe afrontar la cantante es ineludible, si bien le encantaría tener una propiedad en Madrid, por ahora debe conformarse con lo único que le queda y que no es completamente suyo.

Vivo en un pisito en el que tengo muy poco espacio que compré hace años, aunque sigo pagando la hipoteca.

Rosa López sigue agradeciendo todo lo que cosechó gracias a su participación en “Operación Triunfo”. No obstante, mantenerse no ha sido nada fácil, si bien sigue contando con  el apoyo de su público, esto no ha sido suficiente debido al no estar bajo la firma del sello de una discográfica la difusión de sus canciones no tienen el mismo peso.