NO AGUANTA MÁS

El enfado de Irene Rosales que preocuparía a Kiko Rivera

La esposa del famoso DJ expuso su bronca.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 17:45

Estas últimas semanas no han sido sencillas para Kiko Rivera tras la fuerte pelea con su hermana, Isa Pantoja y el fallecimiento de su segunda madre, Doña Ana Martín. En medio de estas malas noticias, el DJ ha dejado a Irene Rosales y ha viajado a una villa en Matalascañas para componer canciones y distenderse de la rutina.

Lejos de su esposa y de sus hijas, Kiko Rivera disfruta al máximo de estos días en profundad soledad, tras varios escándalos familiares. Recientemente, se  ha visto al cantante en un escondite con sus amigos. Al parecer, estos días vienen siendo de pura fiesta y quedó demostrado. 

Inmediatamente, salieron a la luz fotografías donde se puede ver al hijo de Isabel Pantoja con una joven mujer. En medio de los rumores de infidelidades, Irene Rosales se cansó y rompió el silencio al aire en "Sálvame". Sin pelos en la lengua, aclaró la situación con su marido.

 Con mi marido está todo perfecto. No tengo ningún problema con él. Entiendo que mi marido puede haber cometido muchos fallos pero todo tiene un límite. Si estoy con mi marido es que estoy segura al cien por cien. Si no, no estaría con él.

De esta manera, Irene dejó en claro que su matrimonio no atraviesa ninguna crisis. "No ha hecho nada malo. Conozco a esa chica y es la mujer del dueño del hotel”, explicaba la esposa del cantante en exclusiva para el portal de noticias Diez Minutos y dejaba a la vista que no tiene motivos para distanciarse del padre de sus hijas.