NO LO ESPERABA

La crisis que preocupa a Fani Carbajo y la deja en aprietos

La influencer atraviesa un mal momento.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 17:40

En enero de 2020, Fani Carbajo saltó a la fama gracias a la primera edición de "La Isla de las Tentaciones" y su polémico noviazgo con Christofer Guzmán, el hombre que la acompañó durante siete años. Durante mucho tiempo, sus escándalos le han dado poder y trabajo en los medios de comunicación. Incluso, la han hecho ganar cientos de euros.

Con el correr de los años, la popularidad que logró Fani Carbajo ha descendido y, en estos últimos meses, se ha desatado una fuerte polémica en torno a la economía de la protagonista de "La última tentación". Al parecer, la influencer tendría graves problemas para organizarse. 

Según confirman fuentes allegadas, en su momento la instagramer ganó alrededor de 500 mil euros, una gran cifra de dinero con la que ya no cuenta más. Lamentablemente, la economía de Fani ha dado un giro y todo indica que atravesaría una fuerte crisis

Se ha gastado muchísimo dinero en operaciones, regalos, caprichos de alto valor y otras muchas cosas.

En medio de este dramático momento, Fani Carbajo ha dejado de lado los escándalos y se ha sumergido en el mundo empresarial. Más allá de sus participaciones en diversos realities, ha apostado por inaugurar un nuevo local de copas en Madrid, uno de sus destinos preferidos en el mundo. 

Más de