HUYE O ESCÓNDETE

Los signos del zodíaco de los que conviene apartarse porque son los más peligrosos

No intentes desatar su ira porque no te llevarás una sorpresa bonita.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:48

Todos los signos del zodíaco esconden un lado oscuro. Cada uno tiene una misión que cumplir, los astros han sido sabios al desplegar una serie de características en cada uno, pensadas para su propio desafío. Hay signos más benévolos que otros, lo que sí es seguro es que cualquiera puede reaccionar cuando se siente herido o lastimado. De todos modos, hay unos cuantos que mejor evitar.

La oscuridad es parte de nosotros. Gracias a ella, resplandecen nuestras zonas más luminosas. De no controlar esas zonas oscuras, podemos desembocar en acciones que causen daño a los demás. Claro que todo tiene un límite, pero hay algunos signos del zodíaco que mejor no dañar ni lastimar. Si lo haces, debes saber a qué te enfrentas:

Escorpio nos conecta con las profundidades de nuestro ser. Respira intensidad y magnetismo. Nos conecta con la oscuridad que se encuentra en cada uno de nosotros. Nos muestra que somos luz y oscuridad, enseñándonos los procesos cíclicos de muerte y transformación. Escorpio resiste, persiste y sostiene; esto es vital para las crisis, ya que le permite atravesarlas y no evadirlas.

Hacer enojar a un Escorpio puede ser un verdadero antes y después en una relación o vínculo. No perdona y mucho menos olvida. Busca venganza, pero también se reprime, es decir, el verdadero castigo para estos escorpiones es hacer la cruz por dentro. Recuperar su confianza es algo que puede resultar una misión imposible.

El segundo signo en esta lista de “los más peligrosos” es Géminis, regido por el elemento aire. En su interior, posee la dualidad, albergando distintas maneras de percibir la realidad y sus ideas. Son personas muy sociables y con una gran capacidad para absorber información. Pero también es un signo muy manipulador.

Conoce los puntos débiles de las personas y eso puede ser una herramienta para el bien o para el mal. Ni hablar si haces enojar a un Géminis. Toda la información que posee sobre los demás puede usarla a su favor o, mejor dicho, en tu contra. Se mantiene motivado ante el cambio, y su facilidad para cambiar objetivos puede causar mucho daño en algunas personas. Tiende a abandonar rápidamente, dejando heridas que pueden ser difíciles de olvidar para algunos.

Otro de los signos del Zodiaco en esta lista es Piscis. Son seres extremadamente sensibles, susceptibles y pueden dar demasiado desde el corazón. Esa misma sensibilidad es la que los hace percibir una amenaza y actuar en consecuencia.

El ser de Piscis, si se siente dañado, es capaz de abandonar hasta sus propios principios con tal de devolver algo de lo que le han hecho sentir. Es rencoroso, aunque no parezca. Este pez se siente amenazado ante la idea de que lo minimicen o le den menos valor. Puede demostrar su valentía incluso haciendo daño.